Acceso a VW World. Seguimiento a Mi Tiguan

Que disparate¡, pues arreglados vamos entonces con el dichoso codigo este....

Juanillo78, pues a ver si cuando puedas en el apartado muestra tu tiguan nos haces unas fotos y las pones para que veamos tu magnifica maquina, seguro que es espectacular, verdad?

HOLA, petición realizada.

Tiguan Advance 2.0 TDI 150cv color plata con llantas nizza

Yo ya tenía acceso a VW word porque he tenido varios VW. Pero cuando pedí el Tiguan no me aparecía en mi usuario.

Abrieron incidencia y aún están "arreglándolo". Muy majos en atención al cliente, muchos emails... Pero ya tengo matriculado el Tiguan y no he podido hacer el seguimiento en VW World que era lo que me hacía ilusión.

En fin.... al menos tengo Mi Tiguan ya!

Pues eso acabo de recibir el pincode y despues de registrarme la pagina no funciona. no entra en el portal. a alguien mas le pasa esto?

Pues eso acabo de recibir el pincode y despues de registrarme la pagina no funciona. no entra en el portal. a alguien mas le pasa esto?
a mi m pasa lo mismo. me vuelve a salir la pantalla para poner email y pass vacia.

Buenas,

Hace unos días me dieron mi código para loguear en el portal. Sin embargo, cada vez que meto mail y pass, me vuelve a redireccionar a la página para volver a meter los datos y estos se ponen en blanco, y si lo vuelto a intentar, pasa igual.

Alguno que disponga de el código y me pueda decir si puede loguear para ver en que fase esta el coche o si tiene el mismo problema que yo? Llevo una semana con el y nada.

Gracias por anticipado,

Saludos

Hola,

Yo estoy igual, he abierto incidencia y me han dicho que es algo general, osea que a esperar a que lo arreglen.

Vaya tela!

Si os sirve para algo yo pedí mi Tiguan en abril, lo matriculé en julio y sigo esperando el acceso.
En esto son un desastre.

Yo probaría con otro navegador...

internet explorer incluido?

internet explorer incluido?
Explorer justo no. Pero me he fijado que el enlace al loguearte tiene una parte que es algo como doafterlogin=false, de la sentencia deduzco q algo han liado y no te lleva a donde te tiene que llevar

pruebalo, no pierdes nada..

A mí ni firefox, ni explorer, ni Safari

Yo igual... dos semanas para conseguir el PINCODE y luego al registrarme da error. No hay manera de entrar. Según me han dicho en atención al cliente que tienen problemas y que intente registrarme mejor a final de mes... y lo dicen así tan tranquilos, como si estuviésemos en 1990 empezando con internet, en fin, mal vamos, miedo me dan todos los servicios on-line que ofrecen con el CarNet, Security & Services y demás...

A mi ayer me enviaron un correo con el código y me dijeron que están trabajando en mejoras y que lo intente a final de mes.

Me llamaron ayer por teléfono desde atención al cliente y me dijeron que tardarán unos días/semanas en arreglar el portal, que de momento no iba a funcionar bien

Última edición:
Pues yo estoy entrando sin problemas, incluso veo que está en fase de construcción, es decir de la semana pasada a esta ha cambiado de 'todo preparado' a 'en construccion'. Parece ser que es buena señal. Paciencia a todos...

Pues a mi no hay manera de que me funcione.

A mí tampoco me funciona y he probado todos los navegadores.