Acceso a agenda teléfono

digaga

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos. He buscado por el foro pero no he encontrado nada parecido a lo que me pasa con la agenda del teléfono. Le doy a buscar en el disckopy con el volante y solo me aparece el registro de las últimas llamadas pero no logro sacar la agenda. En la pantalla de infortainment encuentro a los 6 favoritos pero no al resto. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Hola a todos. He buscado por el foro pero no he encontrado nada parecido a lo que me pasa con la agenda del teléfono. Le doy a buscar en el disckopy con el volante y solo me aparece el registro de las últimas llamadas pero no logro sacar la agenda. En la pantalla de infortainment encuentro a los 6 favoritos pero no al resto. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Debes de entrar en bluetooth del teléfono y en dispositivos enlazados busca el tiguan y dale permisos para transferir información.
Saludos.

Gracias por la respuesta @juanviqt, pero aunque en la pantalla de infotainment si me salen todos los contactos,en el display solo me sale el registro de llamadas por lo que desde el volante no se acceder s la agenda. Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Saludos

A mi me pasa lo mismo,y nose qué hacer ya me pasó anteriormente y de buenas a primeras se solucionó pero ahora me pasó otra vez y no sé que hacer

Volver