Acc tiguan II

Cesartenorio

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola, no sé muy bien donde poner este tema pero vamos, estoy esperando un tiguan sport 2.0 TDI DSG 4Motion, ayer vi el anuncio del arteon y me preguntaba si el acc que se ve el el anuncio del arteon es igual al que monta nuestro tiguan.

No, no predice la velocidad de las señales (creo que podría hacerlo sin mucho problema) , detecta vehículos y ajusta la velocidad a estos y por separado indica la velocidad de la vía, por lo cual creo que no debe ser muy complicado que haga como el Arteon (software) .
Imagino que se podrá regular un margen de velocidad o prescindir de el, ya que yo por lo menos suelo viajar a la velocidad de "radar" no de la vía, caso de que no se pudiera me quedo con el acc del tiguan.

Gracias por contestar, a ver con todos los fenómenos q tenemos en el foro algo saldrá .

El acc del tiguan no es auto regulado, tú pones la velocidad y solo la baja si tiene un vehículo delante a diferente velocidad, la verdad es que es una vergüenza con la detección de señales así como otros sensores es una tontería que se soluciona por software, pero así es esta industria venden humo y avances a cuenta gotas, en cuanto tú ya tienes el vehículo se olvidan de ti...

Volver