ainosc Tiguanero Activo Ubicación Barcelona Motor MK2 1.4 TSI 125 CV Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 27 May 2019 #1 Al querer activar el acc me pone que lo tengo desactivado, es la primera vez que me pasa. Alguna idea de que puede ser?
Al querer activar el acc me pone que lo tengo desactivado, es la primera vez que me pasa. Alguna idea de que puede ser?
R.I.P Tiguanero Experto Ubicación Valencia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 27 May 2019 #2 ainosc dijo: Al querer activar el acc me pone que lo tengo desactivado, es la primera vez que me pasa. Alguna idea de que puede ser? Click para expandir ... Eso nos ha pasado a todos la primera vez. Dale a ese botón para volverlo a activar, es el limitador de velocidad.
ainosc dijo: Al querer activar el acc me pone que lo tengo desactivado, es la primera vez que me pasa. Alguna idea de que puede ser? Click para expandir ... Eso nos ha pasado a todos la primera vez. Dale a ese botón para volverlo a activar, es el limitador de velocidad.
ainosc Tiguanero Activo Ubicación Barcelona Motor MK2 1.4 TSI 125 CV Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 28 May 2019 #3 R.I.P dijo: Eso nos ha pasado a todos la primera vez. Ver el archivo adjunto 48154 Dale a ese botón para volverlo a activar, es el limitador de velocidad. Click para expandir ... Probare.... Gracias
R.I.P dijo: Eso nos ha pasado a todos la primera vez. Ver el archivo adjunto 48154 Dale a ese botón para volverlo a activar, es el limitador de velocidad. Click para expandir ... Probare.... Gracias