Aburrido, cansado, preocupado...

JuanC123456

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Buenas tardes, os cuento.. todo iba medianamente bien hasta que el jueves me salta el aviso de fallo en el line assist y se enciende el testido de EFC y el simbolo del motor, el coche empieza a perder potencia.. lo llevo al taller, lo miran.. y me llaman a las 3 horas, ya esta el coche arreglado, el problema era la bateria... salgo del taller oficial y plas fallo de nuevo, lo vuelvo a dejar en el taller, me llaman el lunes fallo del tubo que va al caudalímetro, lo piden lo vuelven a probar y sigue dando fallos.. no encuentran el problema.. estoy entre desesperado y preocupado que un coche que no tiene ni un año y 22.000 km empiece a dar fallos de motor. Estoy pensando incluso en devolverlo y comprarme otro o venderlo cuando lo arreglen, si es que llega a pasar.. que en una semana no den con el fallo o una de dos o es muy complejo o...

Saludos.
 
Creo que, de momento, te estas ahogando en un vaso de agua....
Suerte con la reparación y levanta el ánimo hombre, que de momento son fallos "de lucecitas"....
 
Buenas dejalo en el concesionario y que te den otro.
Dices que también pierde potencia. no esta claro hay algo en el que no funciona correctamente.

Habla con el comercial de tu concesionario y explica lo sucedido no es nada normal que ocurra son vehiculos muy testeados
 
Buenas dejalo en el concesionario y que te den otro.
Dices que también pierde potencia. no esta claro hay algo en el que no funciona correctamente.
Buenas a que te refieres cuando dices que me den otro? Realmente me pueden dar uno nuevo? Estoy perdido en ese tema y me resulta complicado pensar que me den otro con 22.000 km... gracias por tu aportacion
 
Creo que, de momento, te estas ahogando en un vaso de agua....
Suerte con la reparación y levanta el ánimo hombre, que de momento son fallos "de lucecitas"....
No se.. con menos de un año que de fallos de motor.. la respuesta del jefe de taller, "los niños chicos tambien se ponen malos.."
 
No se.. con menos de un año que de fallos de motor.. la respuesta del jefe de taller, "los niños chicos tambien se ponen malos.."

Por lo que dices, no tiene pinta de fallos de motor sino de electrónica que es muy distinto. Un simple sensor funcionando mal puede hacer que el coche se vuelva loco.

Dudo mucho que te cambien coche eso es algo prácticamente imposible, salvo que vayas de juzgados y con ese tiempo y km si no ha dado fallos desde los primeros días es prácticamente imposible (muy difícil) que te den la razón en un juzgado como unidad salida mal de fábrica. Paciencia, que se queden el coche en el taller hasta que encuentren el fallo y mientras pues que te den coche de substitución. Y ánimo.
 
Por lo que dices, no tiene pinta de fallos de motor sino de electrónica que es muy distinto. Un simple sensor funcionando mal puede hacer que el coche se vuelva loco.

Dudo mucho que te cambien coche eso es algo prácticamente imposible, salvo que vayas de juzgados y con ese tiempo y km si no ha dado fallos desde los primeros días es prácticamente imposible (muy difícil) que te den la razón en un juzgado como unidad salida mal de fábrica. Paciencia, que se queden el coche en el taller hasta que encuentren el fallo y mientras pues que te den coche de substitución. Y ánimo.
Buenas, gracias por tu respuesta, si tiene pinta de eso, pero que no den con el fallo... lleva 2 semanas en el taller y supuestamente están en constante contacto con la fabrica para solucionar el problema.. si la maquina te da el error no se como no logran dar con el error. Es el primer coche que da ese error, no se muy extraño.
 
Buenas, gracias por tu respuesta, si tiene pinta de eso, pero que no den con el fallo... lleva 2 semanas en el taller y supuestamente están en constante contacto con la fabrica para solucionar el problema.. si la maquina te da el error no se como no logran dar con el error. Es el primer coche que da ese error, no se muy extraño.

Hay de todo. Yo he visto coches de alta gama, de más de 90.000 parados un mes en taller porque nadie sabe lo que les pasa, probando cosas, hasta que dan con lo que causa los problemas. Paciencia y esperemos que den con la tecla.
 
Hay de todo. Yo he visto coches de alta gama, de más de 90.000 parados un mes en taller porque nadie sabe lo que les pasa, probando cosas, hasta que dan con lo que causa los problemas. Paciencia y esperemos que den con la tecla.
Ya.. bueno, no me queda otra que esperar
 
Ánimo, que seguro que encuentran la solución. Yo conozco a una persona que a los 9 meses le dieron otro coche matriculado que tenía 27 kms con 6 meses menos que su coche y ella ya tenía 1000O o 12000 kms pero es que daba fallos día sí y al otro también aunque fue por intermediación de una persona con el concesionario. Por cierto, era un VW. Al final, este coche fue vendido a alguien, le encontraron el fallo, no se cual fue, pero seguro que era de electrónica porque se comía las baterías o no arrancaba.
Saludos.
 
Buenas, gracias por tu respuesta, si tiene pinta de eso, pero que no den con el fallo... lleva 2 semanas en el taller y supuestamente están en constante contacto con la fabrica para solucionar el problema.. si la maquina te da el error no se como no logran dar con el error. Es el primer coche que da ese error, no se muy extraño.
Si fuera fácil ya estaría arreglado.
La cuestión es que lleva tanta electrónica y todo va interconectado que la mínima cosa que falle crea una cascada de "errores" y, afortunadamente, el software es capaz de protegerse. Imagínate que falla un componente X en una centralita Y. Cualquier valor que dé fuera de margen, el software lo procesará como fuera de rango y se pondrá en modo protección.
Este tipo de fallos son muy puñeteros, sobre todo si son esporádicos.

Estando en garantía deberían ponerte un coche de sustitución. Y dales tiempo que a la marca no le interesa tener que reparar coches de forma gratuita.
 
Ánimo, que seguro que encuentran la solución. Yo conozco a una persona que a los 9 meses le dieron otro coche matriculado que tenía 27 kms con 6 meses menos que su coche y ella ya tenía 1000O o 12000 kms pero es que daba fallos día sí y al otro también aunque fue por intermediación de una persona con el concesionario. Por cierto, era un VW. Al final, este coche fue vendido a alguien, le encontraron el fallo, no se cual fue, pero seguro que era de electrónica porque se comía las baterías o no arrancaba.
Saludos.
Buenas, gracias por tus ánimos, siguen sin dar con el fallo, varios tubos rotos repuestos y nada he llamado a mi comercial (el taller al que he llevado el coche es concesionario oficial pero no es donde lo compré) y me ha dicho que el no puede hacer nada, lógico pero esperaba otra respuesta, en fin, que me ponga en contacto con atencion al cliente de vw...
 
Si fuera fácil ya estaría arreglado.
La cuestión es que lleva tanta electrónica y todo va interconectado que la mínima cosa que falle crea una cascada de "errores" y, afortunadamente, el software es capaz de protegerse. Imagínate que falla un componente X en una centralita Y. Cualquier valor que dé fuera de margen, el software lo procesará como fuera de rango y se pondrá en modo protección.
Este tipo de fallos son muy puñeteros, sobre todo si son esporádicos.

Estando en garantía deberían ponerte un coche de sustitución. Y dales tiempo que a la marca no le interesa tener que reparar coches de forma gratuita.
Buenas, si tengo coche de sustitución, menos mal
 
Bueno, pues paciencia, algún contactillo en alguna parte está haciendo de las suyas, se solucionará ...
 
Y ahora con 3y medio y 52mil kilómetros bomba de agua
 
La de capuchón eléctrico que se atasca, imagino ...
 
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