Aburrido, cansado, preocupado...

Tema en 'General MK2' iniciado por JuanC123456, 8 Abr 2022.

  1. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas tardes, os cuento.. todo iba medianamente bien hasta que el jueves me salta el aviso de fallo en el line assist y se enciende el testido de EFC y el simbolo del motor, el coche empieza a perder potencia.. lo llevo al taller, lo miran.. y me llaman a las 3 horas, ya esta el coche arreglado, el problema era la bateria... salgo del taller oficial y plas fallo de nuevo, lo vuelvo a dejar en el taller, me llaman el lunes fallo del tubo que va al caudalímetro, lo piden lo vuelven a probar y sigue dando fallos.. no encuentran el problema.. estoy entre desesperado y preocupado que un coche que no tiene ni un año y 22.000 km empiece a dar fallos de motor. Estoy pensando incluso en devolverlo y comprarme otro o venderlo cuando lo arreglen, si es que llega a pasar.. que en una semana no den con el fallo o una de dos o es muy complejo o...

    Saludos.
     
  2. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Qué no sea nada...
     
    A JuanC123456 le gusta esto.
  3. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Gracias por tu mensaje, seguiré informando.. es desesperante
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Creo que, de momento, te estas ahogando en un vaso de agua....
    Suerte con la reparación y levanta el ánimo hombre, que de momento son fallos "de lucecitas"....
     
    A Raulada y molievolution les gusta esto.
  5. Her-comandan

    Her-comandan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas dejalo en el concesionario y que te den otro.
    Dices que también pierde potencia. no esta claro hay algo en el que no funciona correctamente.

    Habla con el comercial de tu concesionario y explica lo sucedido no es nada normal que ocurra son vehiculos muy testeados
     
    A molievolution y JuanC123456 les gusta esto.
  6. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas a que te refieres cuando dices que me den otro? Realmente me pueden dar uno nuevo? Estoy perdido en ese tema y me resulta complicado pensar que me den otro con 22.000 km... gracias por tu aportacion
     
  7. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    No se.. con menos de un año que de fallos de motor.. la respuesta del jefe de taller, "los niños chicos tambien se ponen malos.."
     
  8. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Por lo que dices, no tiene pinta de fallos de motor sino de electrónica que es muy distinto. Un simple sensor funcionando mal puede hacer que el coche se vuelva loco.

    Dudo mucho que te cambien coche eso es algo prácticamente imposible, salvo que vayas de juzgados y con ese tiempo y km si no ha dado fallos desde los primeros días es prácticamente imposible (muy difícil) que te den la razón en un juzgado como unidad salida mal de fábrica. Paciencia, que se queden el coche en el taller hasta que encuentren el fallo y mientras pues que te den coche de substitución. Y ánimo.
     
  9. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas, gracias por tu respuesta, si tiene pinta de eso, pero que no den con el fallo... lleva 2 semanas en el taller y supuestamente están en constante contacto con la fabrica para solucionar el problema.. si la maquina te da el error no se como no logran dar con el error. Es el primer coche que da ese error, no se muy extraño.
     
  10. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Hay de todo. Yo he visto coches de alta gama, de más de 90.000 parados un mes en taller porque nadie sabe lo que les pasa, probando cosas, hasta que dan con lo que causa los problemas. Paciencia y esperemos que den con la tecla.
     
    A JuanC123456 le gusta esto.
  11. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Ya.. bueno, no me queda otra que esperar
     
  12. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ánimo, que seguro que encuentran la solución. Yo conozco a una persona que a los 9 meses le dieron otro coche matriculado que tenía 27 kms con 6 meses menos que su coche y ella ya tenía 1000O o 12000 kms pero es que daba fallos día sí y al otro también aunque fue por intermediación de una persona con el concesionario. Por cierto, era un VW. Al final, este coche fue vendido a alguien, le encontraron el fallo, no se cual fue, pero seguro que era de electrónica porque se comía las baterías o no arrancaba.
    Saludos.
     
    A JuanC123456 y Her-comandan les gusta esto.
  13. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si fuera fácil ya estaría arreglado.
    La cuestión es que lleva tanta electrónica y todo va interconectado que la mínima cosa que falle crea una cascada de "errores" y, afortunadamente, el software es capaz de protegerse. Imagínate que falla un componente X en una centralita Y. Cualquier valor que dé fuera de margen, el software lo procesará como fuera de rango y se pondrá en modo protección.
    Este tipo de fallos son muy puñeteros, sobre todo si son esporádicos.

    Estando en garantía deberían ponerte un coche de sustitución. Y dales tiempo que a la marca no le interesa tener que reparar coches de forma gratuita.
     
    A JuanC123456 le gusta esto.
  14. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas, gracias por tus ánimos, siguen sin dar con el fallo, varios tubos rotos repuestos y nada he llamado a mi comercial (el taller al que he llevado el coche es concesionario oficial pero no es donde lo compré) y me ha dicho que el no puede hacer nada, lógico pero esperaba otra respuesta, en fin, que me ponga en contacto con atencion al cliente de vw...
     
  15. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas, si tengo coche de sustitución, menos mal
     
  16. flipk12

    flipk12 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Bueno, pues paciencia, algún contactillo en alguna parte está haciendo de las suyas, se solucionará ...
     
  17. Pigmalion

    Pigmalion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me cambiaron motor al año
     
  18. Pigmalion

    Pigmalion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con 20mil kilómetros
     
  19. Pigmalion

    Pigmalion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y ahora con 3y medio y 52mil kilómetros bomba de agua
     
  20. flipk12

    flipk12 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    La de capuchón eléctrico que se atasca, imagino ...