Ananit Tiguanero Activo Ubicación Santander Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 27 Dic 2013 #21 Jo, no paro de ver la foto de la nieve... Me encanta!! Cada cez mas impaciente de que me llegue el mio yaaaa
Jo, no paro de ver la foto de la nieve... Me encanta!! Cada cez mas impaciente de que me llegue el mio yaaaa
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 27 Feb 2014 #22 Ananit dijo: Amd, y ya quee stamos puestos.... El 55 y el 60 que medida es? La altura del neumatico? Estoy deseando que m llegue yaa... Creo que estos dias se me van a hacer larguisimos! Y eso que son todas las fiestas y todo! Click para expandir ... NO es la altura, es el perfil... es un porcentaje del ancho... es decir, si la rueda fuese de 205/50 el perfil seria 105mm.. no se si me explico
Ananit dijo: Amd, y ya quee stamos puestos.... El 55 y el 60 que medida es? La altura del neumatico? Estoy deseando que m llegue yaa... Creo que estos dias se me van a hacer larguisimos! Y eso que son todas las fiestas y todo! Click para expandir ... NO es la altura, es el perfil... es un porcentaje del ancho... es decir, si la rueda fuese de 205/50 el perfil seria 105mm.. no se si me explico
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 12 Ene 2019 #23 @abuelo que pillas de 7 plazas ? Un Allspace ?
abuelo Tiguanero Experto Ubicación Norte de España Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 12 Ene 2019 #24 No. Primo mayor