Abrir solo puerta del conductor con el mando.

The_edge

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
No se si sera el subforo adecuado pero lo pongo aquí y si algun moderador lo ve conveniente que lo mueva.

Tengo desde hace casi una semana mi nuevo tiguan, mi pregunta es si se puede hacer que al darle al mando para abrir el coche solo se abra la puerta del conductor, y que para abrir el resto de puertas se tenga que hacer como una doble pulsación (como un doble click de raton). Esto lo tengo en un polo modelo del 2004 y la verdad es que va de lujo, si solo vas a entrar tu no hay necesidad de tener que abrir todo el coche.

Desde la pequeña configuracion que te permite el ordenador de abordo no he visto nada pero a lo mejor es una de esas cosas que se pueden programar con el VAG com.

Pues muchas gracias por adelantado!

Vaya sere tan burro de no haberlo encontrado... :(

Muchas gracias luego lo miro!

me interesa, yo en un bmw cope que tenia de 2006 lo tenia puesto, pero ni en el A3 ni en el TT lo llevaba, aunque no me moleste en ver si se podia poner, la verdad.

y que es, con un toque se abre una y manteniendo presionado o dos toque, las demas?

ostras.... gracias Pequenio... lo miro ya mismo... ya sabia que este foro serviria para algo me mosqueaba que el mando abriese todo el coche cuando en mi antiguo Freelander era asi... un toque conductor... dos toques resto...

solucionado soble....soy de leer poco y me gusta ir descubriendo las cosas... el manual de VW es para inteligentes y yo soy un zoquete... intente leerlo y es un coñazo, solo te manda de una pagina a otra... pero te agradezco tu aportacion... pequenio me has solucionado este pequeño problemica.... un toque conductor... dos resto del vehiculo... y efectivamente esta en CONFORT, CIERRE CENTRALIZADO... mil gracias maño

ram como lo has hecho? porque el mío abre todas con una pulsación [emoji53]

ram como lo has hecho? porque el mío abre todas con una pulsación [emoji53]
en configuracion.... luego seleciona confort.... luego seleciona cierre centralizado y te marca la opcion que quieras.... una puerta, todas... ect ect... aceptar y ya esta, asi de sencillo y con los botoncicos del volante... o sea para tontos como yo

en configuracion.... luego seleciona confort.... luego seleciona cierre centralizado y te marca la opcion que quieras.... una puerta, todas... ect ect... aceptar y ya esta, asi de sencillo y con los botoncicos del volante... o sea para tontos como yo
mañana lo pruebo

edito, probado y funcionando, era súper fácil jejeje

un 10 para Ramcasa

Última edición:
El merito no es mio es de pequenio que el si se ha leido el manual..... ;)

Todo correcto (y fácil). Pasos según lo explicado.

(Ver imágenes adjuntas del Menú del FIS).

Adjuntos

• IMG_3517.JPG
    IMG_3517.JPG
    56,2 KB · Visitas: 71
  • IMG_3518.JPG
    IMG_3518.JPG
    55,1 KB · Visitas: 69
  • IMG_3519.JPG
    IMG_3519.JPG
    49,3 KB · Visitas: 71
  • IMG_3521.JPG
    IMG_3521.JPG
    49,6 KB · Visitas: 69
solucionado soble....soy de leer poco y me gusta ir descubriendo las cosas... el manual de VW es para inteligentes y yo soy un zoquete... intente leerlo y es un coñazo, solo te manda de una pagina a otra... pero te agradezco tu aportacion... pequenio me has solucionado este pequeño problemica.... un toque conductor... dos resto del vehiculo... y efectivamente esta en CONFORT, CIERRE CENTRALIZADO... mil gracias maño
No eres un zoquete Ram. El problema es que esyas muy ocupado consultando la web de Alliespres. Jeje (es broma)

Todo correcto (y fácil). Pasos según lo explicado.

(Ver imágenes adjuntas del Menú del FIS).
solo me faltaria saber que quiere decir LADO VEHICULO ATRAS... no lo tengo muy claro, cuando lo hice yo dude que era esa opcion

Lado vehiculo abre sólamente las puertas de un lado (lado volante).

Atrás: obviamente retrocede al menú anterior sucesivamente.

Volver