A ver si es posible...

bienvenido! ponte cómodo :)

en esta lucha de colores...yo ni pa unos ni para otros: gris pimienta..... aunque seamos la minoría...

Winemaker 27719 dijo:
en esta lucha de colores...yo ni pa unos ni para otros: gris pimienta..... aunque seamos la minoría...
No te preocupes, minoria también son los negros:p

Aprieta un poco xq es muxa "pasta" x el 110cv.)...aunque tambien tiene q ver si financias? plan pive. etc....

Pues con xenon, en color BLANCO ( capricho de mi Mujer ) y en un conce de Valencia, sin financiar 23000 en calle, quizás 22700 al cambiar de negro a blanco, un Tdi 110; lo,que me mosquea muy mucho son los famosos tirones y averías varias que tiene un motor ¿Volkswagen? a ver, es que vengo de un Cordoba del 2004, con 162000 km, y eso era un Reloj, el famoso "pata negra" Tdi de 100cv que llamaban los ingenieros hace años, y no me gusta nada nada tanta avería de ese tipo, igual hay que volver a mirar otros coches con más años de garantía, no se.

Venga, he vuelto a retomar la búsqueda del Tigu, me llevé una desilusión hace meses porque de verdad que en Valencia el tema estaba bastante caro, pero bueno, voy a poneros unos precios y a ver qué os parecen:

Cross 110 Blanco Xenon 4 años mantenimiento 21900€, precio final (intereses financiación incluídos;en 4 años pago eso)
T1 110 Blanco Xenon 4 años manto. 22500€ (intereses financiación incluídos;en 4 años pago eso)
Decídmelo cosas, a ver cómo lo veis, gracias.

P.D: Color Blanco, sí

Última edición:
Esta mas barato ahora entonces,y por lo que leo aqui no lo estas pagando nada caro,suerte con el BLANQUITO

Hola y bienvenido al club.
Ahora es cuando de verdad te vas a arrepentir del color...jeje
Un saludo y suerte....
Neegroooooo, sera neeegroooooo.....;):p

600€ de diferencia entre el cross y el t1? Si son lo mismo salvo por los añadidos en los pasos de rueda (que además los monta el cross, que es más barato)

Bueno, pues a mediados-finales de Noviembre...¡recibiré mi Tigu! Al final un Cross 110 blanco Candy puro (ya he votado), con Bixenon, 2 años de garantía plus, y, al financiar, pues los 4 de manto; al tercer año finiquitaremos el préstamo antes de tiempo y así nos ahorraremos algo mi Suegro y Yo (que al final lo he liado y se ha pillado un Tigu, pero en Negro, jajaja); saludos a todos y todas y gracias en general.

Bienvenido al foro, Monixmonix.

600€ de diferencia entre el cross y el t1? Si son lo mismo salvo por los añadidos en los pasos de rueda (que además los monta el cross, que es más barato)
No es mas barato, solo cumple la "normativa" para poder solicitar el plan pive. :p
Ya depende de la comisión que se quiera llevar el comercial.

Última edición:
Al cross le hacen el PIVE. Al t1 no. El mio no lo tuvo.

Volver