A la espera

Hoy me ha comunicado el Comercial qie el miercoles 18 llega a Fuencarral, con lo cual me lo entregaran la proxima semana.

La verdad es que ya lo estaba esperando en estos dias,ya que el Comercial me ha estado informando puntualmente.

Hola a todos. Estoy es perando como muchos de vosotros mi T1 110 cv de color blanco ,por supuesto.
Segun el planing de VW ya se encuentra en transito y el comercial me ha comentado que tardara unas dos semanas, asi es que el advenimiento sera para Nochebuena .

cuando lo pediste Soble?????

Lo matricularan el 2 de enero y me lo entregaran el 8 por la mañana. !!!!! Ya tengo ganas de darme un "rulo" con el !!!!!

En hora buena Soble, el mío también lo matricularán el día 2 de Enero, pero me lo entregarán el día 4 por la mañana!! Ahora toca disfrutarlos!!

En hora buena Soble, el mío también lo matricularán el día 2 de Enero, pero me lo entregarán el día 4 por la mañana!! Ahora toca disfrutarlos!!
Enhorabuena!!!!!!

Muchas gracias. Ya me lo han entregado, pero tan sólo he rodado 40 Km com él, ya que mis hijas todavía no le han visto y quiero que sea para ellas una sorpresa el día de reyes, así que el lunes podré empezar a disfrutarlo de verdad. En cuánto pueda colgaré alguna foto!!!!

Volver