A la espera

soble

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos. Estoy es perando como muchos de vosotros mi T1 110 cv de color blanco ,por supuesto.
Segun el planing de VW ya se encuentra en transito y el comercial me ha comentado que tardara unas dos semanas, asi es que el advenimiento sera para Nochebuena .

Suerte y menudo regalo te traera Papa Noel

Bienvenido al foro, Soble. Buen comienzo de año vas a tener...:)

Hola soble, bienvenido al foro. ¡Que poder disponer pronto de tu Tiguan! otros tardaremos más, pero encantados.

Muchas gracias por el recibimiento. No esperaba menos, pues llevo un tiempo siguiendo el foro que he encontrado muy interesante.
Lo dicho,saludos a todos.

Bienvenido doble, ya verás como hay cosas muy útiles e interesantes. Saludos

Bienvenido al foro y al white team....;):)

Bienvenido , igual papa noel que queda con tu tigu y se va a repartir regalos con tu tigu, que vas a hacer con los renos???

pues yo realize el pedido 20 de noviembre y me dices que unos tres meses mas o menos como sueles enviar el seguimiento del coche por email , telefono o correo???

osea hasta marzo no lo tentre a esperar pero es el coche que me gusta y la espera la no sera tan dura por la ilusion que tengo......estube a punto de comprar el Hunday x35 ya lo tendria pero fue ver el tiguan me gusto mucho mas .....pero a esperar .....si alguien me puede informar mas sobre el seguimiento

Yo lo pedí un mes antes, y para Enero creo que lo tendré, con lo cual creo que el tuyo para febrero, de todas formas para mirar el seguimiento tienes que registrarte con un código que te envían de VW.

de que forma recibes el codigo y cuanto tiempo tarda en recibir ese codigo......:):):)

de que forma recibes el codigo y cuanto tiempo tarda en recibir ese codigo......:):):)
A mi me lo.enviaron despues de llamar varias veces al telefono de atencion al clients de volkswagen que viene en la web prueba a ver que te dicen, yo por descuido marque una vez la casilla de que no queria recibir notificaciones de VW y anularlo ha sido una peripecia, pero al final lo he conseguido. Te lo envian por e_mail.

Con los renos tendra que seguir PPa Noel, porque mis nietos estan esperando el 'coche blanco' del abuelo con casi mas ilusion que yo jeje

La informacion te la envian por mail. El comercial me amplia datos telefonicamente y van bastanye parejas las informaciones

Volver