A la espera

Tema en 'Preséntate' iniciado por Javiguan, 3 Dic 2014.

  1. boss

    boss Tiguanero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Yo estaria encantado de ir a asturias, tierra que aun no conozco,
    Pero las obligaciones de momento no me dejan, un saludo al foro y a
    asturias como no
     
  2. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Homa y bienvenido al club.
    Un saludo :thumbsup:.
     
  3. Lercas

    Lercas Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Boss y Javiguan os a llegado ya el coche?
     
  4. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si no te contestan es porque estan dando vueltas con el coche nuevo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  5. Javiguan

    Javiguan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    A mi me lo entregaron el viernes, tengo pendiente subir las fotos de la " Máquina". Las primeras impresiones del coche son magnificas, superando con creces mis expectativas .
     
    A box le gusta esto.
  6. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Alguien me debe una botellina de sidra. Por que por lo que se ve, acerté[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
     
  7. DaveMou

    DaveMou Tiguanero Activo

    [QUOTE="Javiguan, post: 60006, memde mi me lo entregaron el viernes, tengo pendiente subir las fotos de la " Máquina". Las primeras impresiones del coche son magnificas, superando con creces mis expectativas .[/QUOTE]
    En qué fecha lo pediste¿¿
    Yo el 9 de diciembre y se me está haciendo eteeerrrnooooo :(:mad::(:mad::(:mad:
     
  8. karmelo175

    karmelo175 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Velez-Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Joo que envidia, yo también lo pedí el 31 de octubre, pero lo pedí sin los xenón, y cuándo estaba el coche casi hecho me arrepentí, y le dije que quería los xenón, con que tuvieron que hacer otro pedido, y ahora me tengo que esperar mes y pico, y ya estoy desesperado que putada , y aquí me paso todos los días leyendo foros jijijiji es lo que me queda, bueno espero que pase rápido, saludos
     
    A Eljuano le gusta esto.
  9. Javiguan

    Javiguan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Esa "botellina" ya está enfriando Box.
    La verdad es que el comercial incluso me dijo que iba a llegar la semana anterior, pero al final no pudo ser y llegó el martes 13, aunque me lo entregaron el viernes a última hora por el tema de la documentación. De todas formas la espera de dos meses y medio mereció sobradamente la pena, ya que todo lo que puedo decir en estos tres días son solo cosas buenas, pues el coche es una pasada y tanto el xenon como el techo panorámico junto con el color gris espejo que le metí, hacen un conjunto precioso.
    Lo había encargado el 31 de octubre DaveMou y como te comento si no fuera por las Navidades lo hubiera tenido unos diez días antes. Ánimo que la espera tiene una buena recompensa.
     
    A box le gusta esto.
  10. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No te preocupes que el tiempo pasa volando, y después no te arrepentirás de los bixenon (son una auténtica pasada)
     
    A karmelo175 le gusta esto.
  11. Javiguan

    Javiguan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Karmelo175, como bien dice Box los bixenon son un lujo que merecen la rectificación que hiciste. Hoy mismo cuando ya había anochecido, fui por una pequeña carretera muy sinuosa y el conjunto bixenon direccional-luz de curva fue algo increíble.
    Cada vez que subo en él, descubro algo nuevo y agradable.
    ¡¡ Ánimo !! que este foro nos ayudó a muchos a hacer mas corta la espera.
     
    A box y karmelo175 les gusta esto.
  12. karmelo175

    karmelo175 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Velez-Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Jajaja gracias por los ánimos, pero es que tengo unas ganas de cogerlo y darme un viajecito, y hacerle algunas cosillas que tengo en mente, que ya e visto por aquí, pero bueno, lo bueno se hace esperar, y prefiero esperar mes y medio,mas a arrepentirme toda la vida de no ponérselos, pues bueno a esperar se ha dicho jejeje
     
    A box le gusta esto.
  13. boss

    boss Tiguanero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola a todos,bueno después de un tiempo desaparecido,resulta que he tenido a mi madre pachucha y como
    comprenderéis todo lo demás pasa a un segundo plano,buen el coche me lo entregaron el viernes 16 de enero
    al conce... llego el día nueve,no pude ir a verlo hasta el día 12,el día 13 lo Page y el 16 como he dicho lo recogí,
    lo detallo todo por el tema de la apuesta jajaja,lo vamos ha dejar en un empate con javijuan, y sobre las primeras
    impresiones suscribo todo lo que ha dicho el amigo javijuan, el coche es una auténtica pasada,faros xenon,techo
    un acierto a verlos puesto,decir que todavia no me aclaro con algunos botones pues solo le he podido hacer 100
    km,también estoy pendiente de colgar algunas fotos,bueno os dejo,un saludo al foro y mucha salud para todos
     
    A box le gusta esto.