7º Almuerzo VAGlenciano. 11 de marzo en Caudete (AB)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno yo de momento puedo no tengo ningun viaje ni evento.

Saludos para todos los tiguaneros y grupo vag

En principio podría ir.

Bueno ya estamos los 4 fantásticos esperemos que alguien del grupo vag se apunte sea de Alicante Murcia y Valencia, que estamos en el ecuador, al medio.

Saludos para todos

Venga, animaros, lo pasaremos bien y encima llenaremos el buche con gran compañía.
Saludos.

Hola,

Yo ese sábado no puedo.

Esperaré a la próxima a ver si puedo.

Un saludo

Por cierto, por lo que he visto hay que ir en ayunas jejeje

Adjuntos

• Screenshot_20230131-201507_Chrome.jpg
    Screenshot_20230131-201507_Chrome.jpg
    51,7 KB · Visitas: 25
Almorzamos y visitaremos la planta de fabricación de envases de vidrio de la localidad. Tengo que pedir un permiso y es para un grupo limitado de personas, así que no tardar mucho en confirmar... :p

@Her-comandan ya la conoce, aunque igual no al detalle. ;)

Somos 5 entonces, supongo:

@Her-comandan
@Carxofa
@juanviqt
@Emiliete
@molievolution

Puede ser que lleve a mi señora, pero con tanto choto, miedo me da, y no es por vosotros;):D:whistling:, pero le he comentado de pasar el día por ahí e ir a comer a algún sitio, de momento me ha dicho que se lo pensará, pero si le digo que solo son hombres, seguro que no. Iré informando.

No son sólo hombres, la mujer de un compañero del foro del Ateca vendrá (no le deja venir sólo desde Madrid), y alguna más habrá... que se anime! ;)

Al venir este amiguete de Madrid no sólo almorzaremos, ya iremos a comer también a algún sitio... :thumbsup:

Si estoy a tiempo me apunto y también es probable que vaya acompañado :):)

Perfecto. También haremos comida, ya que viene alguien de Madrid y no le dejaremos... Ya nos dirás si te quedas, por aquello de las reservas. Si vienes a visitar la planta de fabricación de envases de vidrio dime también los números de calzado, para ir preparando la misma adecuadamente; es opcional, por supuesto, hay gente que viene y quien nos esperará. Esta limitada a 10 visitantes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver