4x4 en volkswagen Tiguan Sport

zidanch

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola, hace 2 meses he adquirido el Volkswagen Tiguan Sport 1.4 con la versión 4MOTION y mi pregunta es si es tracción siempre 4x4 o solo en la opción Offroad?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Hola, hace 2 meses he adquirido el Volkswagen Tiguan Sport 1.4 con la versión 4MOTION y mi pregunta es si es tracción siempre 4x4 o solo en la opción Offroad?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
Esa misma pregunta hice cuando me entregaron el mío (también un Sport TSI 1.4) y su respuesta fue que si...
Un truco que descubrí hace poco en el 4motion, fue el control de descenso y se tienen que cumplir 3 reglas:
1_ pendientes del 10% mínimo
2_ ir a menos de 30 km/h
3_ ir en off road (imprescindible)
Lo descubrí hace poco, para no castigar los frenos

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
Buenas, yo tengo un Sport 2.0tsi 4motion y hace tiempo con el obdeleven visualice varios parametros de la traccion en modo normal, pude ver que en carretera iba un 10% al eje trasero, pero por ejemplo al coger una salida bastante fuerte en la curva, metia bastante mas porcentaje al eje trasero, por lo que siempre funciona, otra cosa es que en modo off road, sea mas intrusiva.
Tambien probe en un camino (no en off road) a acelerar fuerte girando y derraparon las 4 ruedas, por lo que parece que esta claro, espero haberte ayudado! Un saludo.

A ver compañer@s. Estais posteando en el hilo de Car Audio Multmedia del MK1, algo de la traccion 4x4 del MK2. Os pediría que os fijarais un poco mas en como esta estructurado el foro y no hicierais entradas en sitios que no corresponde.
Gracias!!!

Esa misma pregunta hice cuando me entregaron el mío (también un Sport TSI 1.4) y su respuesta fue que si...
Un truco que descubrí hace poco en el 4motion, fue el control de descenso y se tienen que cumplir 3 reglas:
1_ pendientes del 10% mínimo
2_ ir a menos de 30 km/h
3_ ir en off road (imprescindible)
Lo descubrí hace poco, para no castigar los frenos

Ok gracias, lo de la pendiente lo había experimentado en modo offroad y la verdad q muy bien.
Pero en algún bordillo en estático para subir en modo normal, he notado q no me tiraba de las 4 ruedas y no me lo consigue subir porque me daba la sensación de q solo tiraba de tracción delantera.

Cierto, me confundí de hilo al postear.
Lo siento

Un saludo y gracias

Volver