4x4 en volkswagen Tiguan Sport

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por zidanch, 28 Ago 2018.

  1. zidanch

    zidanch Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, hace 2 meses he adquirido el Volkswagen Tiguan Sport 1.4 con la versión 4MOTION y mi pregunta es si es tracción siempre 4x4 o solo en la opción Offroad?

    Espero vuestra ayuda
    Un saludo y gracias
     
    A Jorge95 le gusta esto.
  2. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esa misma pregunta hice cuando me entregaron el mío (también un Sport TSI 1.4) y su respuesta fue que si...
    Un truco que descubrí hace poco en el 4motion, fue el control de descenso y se tienen que cumplir 3 reglas:
    1_ pendientes del 10% mínimo
    2_ ir a menos de 30 km/h
    3_ ir en off road (imprescindible)
    Lo descubrí hace poco, para no castigar los frenos
     
  3. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, yo tengo un Sport 2.0tsi 4motion y hace tiempo con el obdeleven visualice varios parametros de la traccion en modo normal, pude ver que en carretera iba un 10% al eje trasero, pero por ejemplo al coger una salida bastante fuerte en la curva, metia bastante mas porcentaje al eje trasero, por lo que siempre funciona, otra cosa es que en modo off road, sea mas intrusiva.
    Tambien probe en un camino (no en off road) a acelerar fuerte girando y derraparon las 4 ruedas, por lo que parece que esta claro, espero haberte ayudado! Un saludo.
     
  4. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A ver compañer@s. Estais posteando en el hilo de Car Audio Multmedia del MK1, algo de la traccion 4x4 del MK2. Os pediría que os fijarais un poco mas en como esta estructurado el foro y no hicierais entradas en sitios que no corresponde.
    Gracias!!!
     
    A Leucos le gusta esto.
  5. zidanch

    zidanch Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla

    Ok gracias, lo de la pendiente lo había experimentado en modo offroad y la verdad q muy bien.
    Pero en algún bordillo en estático para subir en modo normal, he notado q no me tiraba de las 4 ruedas y no me lo consigue subir porque me daba la sensación de q solo tiraba de tracción delantera.

    Cierto, me confundí de hilo al postear.
    Lo siento

    Un saludo y gracias
     
    A Jorge95 le gusta esto.