4ª Compra Conjunta cable VAG-COM [v.15.7.4 - Esp][CERRADA.]

Estado
No está abierto para más respuestas.

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
1. Vag com en Español, único en idioma Castellano.

2. Funciona perfecto en todos los modelos del grupo VAG. desde 1990 hasta Junio 2016 aprox.

3. Compatible con las versiones de Windows. Vista, 7, 8 , 8.1 y 10 (Tanto 32, como 64 bits)

4. Verificado y Garantizado por Mundodiagnosis (empresa referente en nuestras Compras Conjuntas).

Sin título2.png

El precio en su Web, como vemos, es de 69,90€ (la semana pasada eran 74.90€). Nuestro precio puede variar en función de la cantidad de cables que pidamos, así que cuantos más seamos mejor, con un mínimo de 10 cables podemos disponer de descuento.

Tras las pruebas fallidas de las nuevas versiones y decidiendo pedir esta ya probada, La idea es:

-Una semana para apuntarnos.
-Dos días para pasar datos (algunos ya los tenemos, sólo hay que confirmar en el hilo).
-Dos días para reunir el dinero y hacer el pedido.
-En 24 horas tras el pedido los cables en casa.

¿Por qué compramos Vag com en Español en Mundodiagnosis?

-Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno.
-Altos controles de calidad por el fabricante y propios.
-Cables con chip antibloqueo.
-Soporte técnico dedicado.
-Envío rápido y seguro.
-Métodos de pago seguros.
-Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español.
-Factura personal para cada comprador.

Saludos.

A la espera del precio definitivo, yo sigo interesado.
Llorales un poco para conseguir un buen precio. :(:(:(;)

Saludos.

Aquí iremos colocando la lista de los que estamos interesados finalmente en esta versión:

15.7.4 en Castellano

Que sepa por ahora:

1. @molievolution -Tengo los datos-
2. @Quintiliano -Tengo los datos-
3. @Kactiv -Tengo los datos-
4. @Molinerotri88 -Tengo los datos- (2 cables)
5. @toflex
6. @imefu -Tengo los datos-
7. @Neich -Tengo los datos-
8. @Raulitoooo -Tengo los datos-
9. @arqt -Tengo los datos-

[Hay otra lista en la página siguiente que actualiza a esta.]

Última edición:
A ver si se anima la gente y solventamos el tema rápido. Aun que somos 4 son 5 cables que yo quiero dos, de esta manera solo hace falta 5 personas mas no?

Para el MK2 no vale, no?

Creo que este no.

No tuvimos opción de probar la 16.8 en uno de estos nuevos Tigus, me hubiera gustado al menos verificarlo para los muchos interesados, aunque no puedo certificar su funcionalidad.

Ha ver si se anima la gente y solventamos el tema rápido. Aun que somos 4 son 5 cables que yo quiero dos, de esta manera solo hace falta 5 personas mas no?

Cierto, si coges 2 tendríamos que ser 9. :thumbsup:

Ya somos 6 y como yo quiero 2 7!!! Va tres personas mas que se animeeeen!! Y en nada ya tenemos VAG-COM en casa!!

Despacito y buena letra, ya solo faltan dos personas mas para los 10!!!

Uno, solo queda uno, que me lo quitan de las manos!! Jajajajjaa

Me apunto! ;)
A ver a que precio nos dejan al final el cablecito de marras o_O

Listoooo ya somos 10 cables!!!!

Te noto aceleraooooooo :D
Antes de cerrar la compra, dejad una semanita más, que esta semana en la que estamos es un poco rara por los festivos y puentes. Seguro que la semana que viene, que habremos vuelto a la normalidad, se apuntará más gente :thumbsup:

A mí me parece bien, y cuantos más seamos más opciones de mejora de precio...

Lista actualizada. ;)

@molievolution pegadle un revisión a la lista de apuntados.
Lo digo porque, por ejemplo @arcalis, en un principio dijo estar interesado pero un rato más tarde, en el mail privado que nos mandaste, confirmó que al ser esta una versión "no apta" para el MK2 se esperaba a que saliera otra versión "si apta"....

Revisad la lista porque no se si habrá algún otro MK2. :thumbsup:

Edito para añadir:
Por cierto @molievolution hace unos días te pasé por privado mis datos.... cualquier cosa, me lo dices.

Cierto, desde el móvil no veo las opciones de los perfiles y no había reparado en eso...

@arcalis si el cable es para usarlo en el Nuevo Tiguan es mejor esperar a una nueva versión, ya nos dices si te dejamos en lista o esperas... :thumbsdown:

Si, @Raulitoooo tengo los datos (te contesté en esa misma charla). :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver