3ra. Compra Conjunta cable VAG-COM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también quiero!
Gracias.

Hola Molievolution
Si es posible contad conmigo también para la compra conjunta.
Saludos

Claro que es posible. Lista actualizada.

En disponer de una versión compatible con las últimas unidades fabricadas nos comenzamos a mover en la compra. No creo que tarden mucho tiempo en presentar una actualización.

Las versiones 16.8 y 16.8.3 vienen con el Ateca y el nuevo Tiguan compatibilizados (recordad que hacemos la conjunta con el ClubSeatAteca, foro hermano (compartimos Servidor y dueño)).

Ya hemos hecho la consulta a MundoDiagnosis, estamos esperando precio por cantidades y verificación de versión e idiomas para poder ofrecer la información en este mismo tema y comenzar con la lista ya no de interesados, sino de compradores; previa fase de consultas y dudas, que siempre surgen.

En disponer de precio y versión final pasamos de fase; supongo que es cosa de unos días.

Uno que se une a la compra conjunta.
Valdrá éste cable para un León Mk3 Junio 2015 y un Ibiza Octubre 2016?

Si, totalmente. ;) Te añado a la lista de interesados. En unos días dispondremos de información.

Compatibles para todos los vehículos del Grupo VAG desde 1996 hasta hoy. :thumbsup:

Yo tambien me uno a la compra a la espera de precio final

que precio aproximado tendrá?

Yo tambien me uno a la compra a la espera de precio final, miles de gracias

que precio aproximado tendrá?

Unos 50€ con envío incluído directo de Mundodiagnosis. Estamos esperando respuesta en cuanto a verificación para los nuevos coches y en versión en castellano del Software (lo entenderemos de mejor modo que en inglés, no me cabe duda).

En un ratillo publico datos, que hemos recibido ya lo que solicitábamos.

EDITO:

Abierto el tema de la Compra Conjunta:

3ra. Compra Conjunta cable VAG-COM [16.8.3 en Castellano]

Doy por cerrado el sondeo de interesados y pasamos a lo serio. Más info en el enlace.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver