Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Molievolution y todo eso como se hace?? Soy bastante negado para la informática, lo veo muy lioso esto...
Entiendo que funcionará para el Tiguan mk2, es así? Corregidme si me equivoco. Yo estaría interesado
A mí eso es lo que me intriga
¿Por cuanto suele salir el cable en las compras conjuntas? Vamos ya se que será en funcion de los interesados pero con referencia a anteriores compras más o menos por cuanto salio?
Gracias
Óscar.
Claro, los cables estarían verificados tanto para el Ateca como para el nuevo Tiguan.
Perdóname por ser pesado. Cuando dices que estarían verificados es porque lo hablaríais con el proveedor, ¿no? ¿O alguien los probaría antes en ambos modelos?
Es que no me cuadra que siendo la versión del cable anterior al Tiguan, y por tanto al Ateca, vayan a funcionar con éstos. Por lo que me he enterado, los fabricantes siempre ponen trabas en cada modelo que sacan a estos cables compatibles. Además no sé si la versión de software influye.
Estoy muy verde en el tema, pero muy interesado.