3ra. Compra Conjunta cable VAG-COM [16.8.3][CERRADA]

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por molievolution, 11 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Molinerotri88

    Molinerotri88 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Entonces de momento como esta la cosa? Esperamos una mejora de cable? Miramos una versión anterior?
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Acabo de probar la versión 16.8.0 (descarté la 16.8.3 hace unos días como sabeis):

    Modelos comp.png
    En los Modelos compatibles me aparecen varias versiones. Me gustaría probar el cable con algún Mk2 para estar seguro.

    Modulos abiertos ok.png
    En mi coche puedo abrir todos los módulos mediante la interfaz, ójala tenga esta misma funcionalidad para el Mk2 y el Ateca (vamos a probar este finde con uno en la opción de Autodetección).

    A mí me sirve de forma completa esta versión 16.8.0 y si es funcional para el Nuevo Tiguan lo será para todos. Algún voluntario para verificar la compatibilidad? Seguro que tenemos alguno no muy lejos...
     
  3. Molinerotri88

    Molinerotri88 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tengo un MK1, si no... jajaja lo que esa versión hasta que año esta actualizado? Porque yo tengo un familiar con Skoda Rapid de 2014 y por eso pedí 2 unidades para saber si es compatible

    Y la 16.8.0 esta disponible en castellano o solo en ingles?

    El Skoda es de 2015 perdona
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2016
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En inglés.

    Me gustaría probar la versión en un Mk2... para el Ateca, definitivamente no es válida (hemos hecho pruebas esta tarde y no han sido satisfactorias.
     
  5. Molinerotri88

    Molinerotri88 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El Ateca y el MK II van de la mano no?? Entonces al final nos quedamos con la versión 16.8.0? Sale por 40€? Cuando se hará el pedido? Me "urge" un poquito para poder mirar unos fallos que me esta dando el coche (fallo del electromotor del tapa deposito combustible y un intermitente que funciona pero con una intensidad muy baja)
     
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por mí si, pero como digo, me gustaría ver antes de pedir tantos cables que funciona como debe en una unidad del Nuevo Tiguan. Sí, serían 40€ si nos quedamos con esta versión.

    A ver si entre Albacete y Alicante tenemos uno de estos nuevos Tigus para conectar el cable y ver que funciona; no cambiaríamos nada si no quiere el dueño, por supuesto.
     
    A Quintiliano le gusta esto.
  7. Molinerotri88

    Molinerotri88 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver si algún propietario del MK II nos hecha un cable y se prueba para realizar la compra
     
  8. imefu

    imefu Tiguanero Novato

    Buenas noches, lo siento, pero si no es en castellano no continuo con la compra.
    Saludos
     
  9. Victorlhm

    Victorlhm Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Buenas noches, quisiera saber en que punto se encuentra la compra, y si sirve para un tiguan del 12/2007. Me gustaría iniciarme con el vagcom, de ahí que me gustaría saber si este cable es apto y no hay problema alguno. Gracias!
     
  10. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas noches.

    Tenemos descartada la v. 16.8.3 tras la prueba realizada.

    Una vez probada la v.16.8, solo en inglés, va bien... aunque no he podido verificar la funcionalidad con el Mk2 (a priori es válida, pero me gustaría contrastarlo antes de lanzarnos a la compra).

    Para todos los vehículos anteriores a 2016 nos serviría la v15.7.4 que sí es funcional al 100% y con interfaz en castellano. Opción muy a tener en cuenta si no puedo verificar la 16.8 en los Mk2.

    Nos trastocó la Conjunta el hecho de que la 16.8.3 no dispusiera de software en castellano y sobre todo de los muchos problemas que he podido ver en cuanto a la instalación, funcionamiento y detalles circunstanciales sobre la propia versión; si todo hubiera ido según lo esperado quizá ya tendríamos los cables en casa...

    ...otra opción es esperar la aparición de una nueva revisión del cable VAG-COM.
     
  11. santo76

    santo76 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo prefiero esperar a que salga una nueva versión con los fallos solucionados y en castellano. No me viene de un mes y, mejor un cable probado y sin problemas. ;)
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. Quintiliano

    Quintiliano Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Entonces para los Mk1 la versión 15.7.4 está mas que probada y en castellano.

    ¿Cuantos estaríamos interesados?

    ¿Cuanto costaría esta versión?
     
    Última edición: 6 Dic 2016
    A molievolution le gusta esto.
  13. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, está verificada y funciona sin problemas en los Mk1.

    En la Web de Mundodiagnosis 69,90€. Mañana hablaré con ellos sobre mis pruebas con las últimas versiones y la posibilidad de derivar la conjunta hacia esta 15.7.4 en español (castellano). Espero que se porten como de costumbre. Os informo...

    image.png
     
    A Neich le gusta esto.
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ...acabo de mandar informe.

    Hoy he estado con el cable en el coche como una hora (recuerdo que ahora estoy con la v.16.8), he tenido de todo, desde una desconexión inesperada hasta codificaciones sencillas (hechas con mi 12.12.3) que no he podido llevar a cabo, pasando por otras en las que no he tenido problema, claro.

    En líneas generales no me parece una versión estable para nuestros coches, aunque funciona bastante bien.

    No he tenido ocasión de probarlo en ningún Mk2, sí en un Ateca (sin resultados positivos, no es funcional).

    Supongo que mañana podré informar sobre la respuesta de Mundodiagnosis a la nueva propuesta por la v.15.7.4 en español, esta sí esta verificada para vehículos del GrupoVAG desde el año 1996 hasta mediados de 2016 y para todos los Sistemas Windows, por lo que al menos los Mk1 estamos cubiertos y seguros con esta. Creo que los propietarios de un Nuevo Tiguan deberían esperar a una nueva versión del cable, aunque podeis lanzaos a por la 16.8 si lo creeis oportuno, puesto que el modelo sí esta en el desplegable de AutoScan, por lo que supuestamente es válido aunque no lo hayamos probado en una unidad. Ya queda a vuestra elección...

    Saludos.
     
    A Neich le gusta esto.
  15. jlopa88

    jlopa88 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Viendo los resultados que indicas yo me esperare a la siguiente compra conjunta, gracias de todas formas
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. Michitiger

    Michitiger Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo Mk2 , con lo que también me caigo de esta compra.
     
    A molievolution le gusta esto.
  17. Molinerotri88

    Molinerotri88 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo viendo como esta el panorama optaría por la versión 15.7.4 en castellano que ya esta testeada y funciona correctamente para la gente con un coche compatible para ello, ya que en el Ateca la 16.8 no es compatible y en el MK II nadie se presto a probar e imagino que tampoco será compatible y mas adelante mirar de hacer otra conjunta para quien lo necesite. Y hablar con Mundodiagnosis a ver si puede arreglar el precio y decidirse ya definitivamente no?
     
    A Quintiliano, molievolution y jlopa88 les gusta esto.
  18. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Ahora voy muy pillado de money pero si hay alguna compra conjunta más adelante si que me apuntaré.

    Óscar.
     
    A molievolution le gusta esto.
  19. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En ello estoy, anoche lancé la propuesta y estoy a la espera de una respuesta para comunicar por aquí a todos la opción...
     
    A Quintiliano y Molinerotri88 les gusta esto.
  20. Molinerotri88

    Molinerotri88 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perfecto entonces, esperemos que sean lo mas rápido posible así dejar este tema ya zanjado y así poder empezar a investigar con el vag-com en nuestros coches!
     
    A Quintiliano le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas