3 recall en una semana para el Tiguan - Argentina

idufour

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Gris Urano
Estimados,

Les comparto las noticias de Argentina, el Tiguan tuvo 3 recall en una semana:

- Falta de apriete al tren delantero
- Falla Airbag acompáñante
- Falla amortiguador trasero

Estas noticias llegan a españa? tuvieron los mismos problemas alla?

RECALL2.jpg

RECALL-TIGUAN-ALLSPACE-2.jpg

RECALL-VW-AUDI-2.jpg

Hla. Soy de Cordoba, Argentina. Por lo que veo mi Tiguan entra en la ultima campaña, llame a VW y me dicen que mi Chasis no tiene ninguna. Cual a sido tu experiencia?
Saludos

Aquí en españa nada, por ahora ninguna campaña.

todas las marcas hacen llamados a revision.. lo que pasa es que por lo general la gente no se entera...

Los recalls son un "Control de calidad post venta" y que bueno que se hagan y no dejen al propietario de un vehículo a la deriva y con el riesgo de sufrir algún percance

para estos tres recalls son realmente pocas unidades las afectadas... cuando los vi en este Sitio llame al concesionario donde compre el Tiguan y ahi no solo ya tenían conocimiento, sino que ya habían revisado si mi auto estaba en el listado de los afectados y en ninguno de los tres estaba... tambien muchas veces por eso tampoco nos enteramos... si nuestro vehículo no esta incluido en el recall… pues nadie nos va a llamar...

a mi me hicieron la de los amortiguadores traseros.

Llame a VW y mi Tiguan no está afectada a ninguna de las tres campañas.

Hola, en mi caso me llegó la carta de VW para realizar el cambio de los amortiguadores traseros por posible falla en soldadura de sujeción.
Lo llevé el lunes pasado al service, lo entregué por la mañana y por la tarde ya estaba listo.

Volver