2da. Compra Conjunta cable VAG-COM v.15.7 [feb-16][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien va a hacer el pedido ? Habra que pasar datos y demas no ???
Que se pronuncie el intermedario !
Y ya de paso muchas gracias por hacerlo !!!!

@Güisu te paso el contacto y algunas instrucciones cuando quieras... :whistling:

Creo recordar que es quien comenzó a plantear la compra, aunque si alguien se presta y él esta de acuerdo no tengo objeción. Si no quereis ninguno yo hablaré con ellos tras recoger los datos, aunque no me agrade mucho la idea.

Moli es que no se como se hace lo de la compra conjunta si nos puedes ayudar tu te estaría agradecido.

Dejamos el fin de semana el tema abierto por si se anima alguien más.

El lunes 22 pedimos los cables y cerramos esta 2ª Compra Conjunta.

Si todavía se puede apuntar, contad conmigo.
Ruego me indiquéis cómo proceder, que será mi primera conjunta.
Gracias de antemano.

No es por ánimo de joder ¿pero cuantas veces llevan ya comprando cables para deshechar? Creí que el europeo era bien ambientalista, además que seguro en lo que ya llevan gastando sobrado les alcanzaba para comprar la interfaz original

Gracias, Moses. Quedó claro la otra vez tu "amor" al original, pero al nivel que tocamos algunos con este nos vale...

Sin ánimo de ofender, que a mí también me gustaría poder disponer de unos cientos para ese cable.

El lunes recibireis el cable según me ha comentado MundoDiagnosis, que salen mañana.

En la charla dejo datos sobre el pago y envío realizados.

Gracias a todos por vuestra amabilidad y rapidez, así me podeis tener aquí cuando os haga falta.

Cerramos la Compra Conjunta una vez que se ha hecho el pedido. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver