miguelon302
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola a todos, he estado varios meses desconectado porque no tenía ánimos para nada y no quería preocupar a nadie con su coche, pero ahora que ya termina el sufrimiento os pongo al dia:
En junio de 2017 y tras 7 meses de espera recibí mi tiguan con mucha ilusion(, 2.0 tdi sport dsg 150cv 4x2 r-line). La pesadilla comenzó 15 días después de la entrega cuando me di cuenta que las toma de 12v no tenían corriente. Desde entonces y hasta ahora, 4 recogidas más en grúa ya que el coche se quedaba SIN CORRIENTE TOTAL, como si no tuviera batería.
Esto ha llegado hasta Alemania a la misma central, a la ingeniería mecánica y tras supuestamente 4 arreglos en el taller, determinan que todo se debe a un fallo en el gateway del coche.No me creo nada!!
Me dicen que es la primera anomalía mundial(ya podía haberme tocado mejor el euromillon). Lo cierto y verdad es que la Atención al cliente de volkswagen ..... Pésima!!! Muy buenas palabritas pero la conclusión y tal como dicen ellos, es como el que se compra un frigorífico y Le sale malo, para eso está la garantía,, tocate los.... !!!. Estoy siendo breve pero es para escribir un libro con todo lo que me ha pasado. En fin!! Concluyendo os puedo decir que a día de hoy me han devuelto el dinero del coche asumiendo una pérdida de unos 3000 euros por los 10000km que tiene hecho. Llevaba 2 meses en el taller.
Os escribo estas palabras para que tengáis en cuenta lo que me ha sucedido y por si hay alguien al que Le haya dado la cara algo parecido. Cualquier duda podéis preguntarme sin problemas.
En cuanto al concesionario, no puedo hablar mal de ellos porque aunque en su papel.... Han intentado solucionar el problema y aunque he perdido dinero, por lo menos.... Aunque pienso que lo justo hubiese sido que me devolvieran el importe íntegro, sin pensar en la pérdida del concesionario y pensando más en la pérdida de un cliente. Lo mejor ? La agente de ventas !! aunque su trabajo terminó nada más venderme el coche, se ha estado preocupando en todo momento y nunca me ha puesto una mala cara, aún siendo algo pesado con mil mensajes. Gran profesional!! En definitiva no quiero crear alarma solo que esteis pendientes y disfrutéis del gran coche que tenéis. Saludos a todos!!
En junio de 2017 y tras 7 meses de espera recibí mi tiguan con mucha ilusion(, 2.0 tdi sport dsg 150cv 4x2 r-line). La pesadilla comenzó 15 días después de la entrega cuando me di cuenta que las toma de 12v no tenían corriente. Desde entonces y hasta ahora, 4 recogidas más en grúa ya que el coche se quedaba SIN CORRIENTE TOTAL, como si no tuviera batería.
Esto ha llegado hasta Alemania a la misma central, a la ingeniería mecánica y tras supuestamente 4 arreglos en el taller, determinan que todo se debe a un fallo en el gateway del coche.No me creo nada!!
Me dicen que es la primera anomalía mundial(ya podía haberme tocado mejor el euromillon). Lo cierto y verdad es que la Atención al cliente de volkswagen ..... Pésima!!! Muy buenas palabritas pero la conclusión y tal como dicen ellos, es como el que se compra un frigorífico y Le sale malo, para eso está la garantía,, tocate los.... !!!. Estoy siendo breve pero es para escribir un libro con todo lo que me ha pasado. En fin!! Concluyendo os puedo decir que a día de hoy me han devuelto el dinero del coche asumiendo una pérdida de unos 3000 euros por los 10000km que tiene hecho. Llevaba 2 meses en el taller.
Os escribo estas palabras para que tengáis en cuenta lo que me ha sucedido y por si hay alguien al que Le haya dado la cara algo parecido. Cualquier duda podéis preguntarme sin problemas.
En cuanto al concesionario, no puedo hablar mal de ellos porque aunque en su papel.... Han intentado solucionar el problema y aunque he perdido dinero, por lo menos.... Aunque pienso que lo justo hubiese sido que me devolvieran el importe íntegro, sin pensar en la pérdida del concesionario y pensando más en la pérdida de un cliente. Lo mejor ? La agente de ventas !! aunque su trabajo terminó nada más venderme el coche, se ha estado preocupando en todo momento y nunca me ha puesto una mala cara, aún siendo algo pesado con mil mensajes. Gran profesional!! En definitiva no quiero crear alarma solo que esteis pendientes y disfrutéis del gran coche que tenéis. Saludos a todos!!