Tiguan Mk2 4x2 DSG?

Tema en 'General MK2' iniciado por Felixbs19app, 20 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Felixbs19app

    Felixbs19app Tiguanero Novato

    Ubicación:
    A Coruña
    hola, al margen de motorizaciones y demás equipamiento, la configuración que buscaba era con tracción delantera (no hago off-road) y dsg (tengo la rodilla izquierda hecha polvo).. Pues en el configurador no aparece esta combinación!! Puedo entender que en la versión sport no esté disponible, pero en edition y advance no me lo explico.
     
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En el MK1, los cambios dsg iban siempre relacionados con tracción total; seguramente en el nuevo será igual :(
     
    A Felixbs19app le gusta esto.
  3. Felixbs19app

    Felixbs19app Tiguanero Novato

    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias sleeper, no sabia que ya era el caso en el mk1. (Esta política comercial me recuerda la de Apple)..
    Bueno, habrá que hacer números... (Pero primero verlo en persona... A ver si llega pronto al conce..). Gracias!
     
    A Sleeper le gusta esto.
  4. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    En mayo tendrás DSG sin 4Motion, en acabado Advance. Mucho no has buscado por el foro eh... ;)
     
    Última edición: 20 Abr 2016
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No tenía disponibilidad del DSG con un 110cv. pero sí en las mismas condiciones con un 140 (4x2 insistía siempre, que pregunté por este cambio, aunque no cuadraba por presupuesto y me conformé) más que para tracción total creo que el cambio automático iría por motorización.
     
  6. Felixbs19app

    Felixbs19app Tiguanero Novato

    Ubicación:
    A Coruña
    @Mich, gracias por la aclaración. Tienes razón, no encontré nada al respecto, la verdad me limité al configurador y a los posts de Tyrol en este mismo apartado. Debo decir que estuve leyendo otros temas de los que no tengo ni idea (como el detailing - alucinante). Debo aprender un poco más a moverme por los foros (estoy de estreno en ese sentido...
    Gracias!!