Se medio murió el pulsador de la cortinilla del techo...

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Javi León, 17 Sep 2016.

  1. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Pues eso.. que se me ha medio muerto el botoncito de la cortinilla, y digo medio muerto porque cerrar cierra, pero abrir no.. pulsando la llave y manteniendo si que abre pero con el boton no.

    Lo mejor de todo es que el jueves me dirijo al conce, e indico que deseo hablar con un asesor.. Yo no tenia cita, y me dices que aguarde un momento que ahora me atienden. A los 45 minutos, el coche ya molestaba y cuando van a meterlo les indico que es para realizar una consulta, que no lo metan.... contestación... Si no tienes cita previa, no te puedo atender....

    Después de 45 minutos me dices que no me atiendes... no podia habermelo dicho en el minuto 5.... Mosqueo que te crio..


    Coji el coche y me pire, y pille cita previa... Menos mal que luego pude hablar con mi aesor, previa llamada, y me ha adelantado la cita y me la ha dado para el dia 26... En principio primero tienen que diagnosticarlo, pedir lo que haga falta.. y ya lo montaran...

    Ya podian haber pedido la botonera... (Blanco y en botella)...

    En fin, veremos aver como lo solucionan y espero que lo dejen bien... Ya os contare
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no te desesperes ya veras como te lo dejaran como antes, mucha suerte :thumbsup:
     
    A Javi León y PUMA les gusta esto.
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En el concesionario oficial funcionan así:
    Día 1) Reciben el coche, localizan el problema y piden la pieza.
    Día 2) No hacen nada porque la pieza normalmente tarda entre uno y dos días.
    Día 3) Les llega la pieza y la montan.

    Yo estoy igual que tu, pero con el apoyabrazos, se me rompió el tope y en la posición 1 no se sostiene, en el resto de posiciones si. Pues bien, cuando se lo enseñé al del taller para pasarlo por garantía, me dijo que tenía que dejarle el coche, desmontar la pieza, obtener el visto bueno para pasarlo por garantía, pedir la pieza, esperar a que llegara y montarla. Cuando le dije que fuera encargando un nuevo apoyabrazos "para ganar tiempo", me respondió que no podía, que hasta que no tuviera la aceptación de la cobertura por garantía no podía pedir la pieza, por lo que para una cosa por la que podría estar 1 único día sin coche, me voy a estar 3... enfins....
     
    A PUMA le gusta esto.
  4. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    En el mejor de los casos .....que la tengan en stop....ami el mío me dio pena i dolor verlo tirado por 2 juntas 33 días :whistling::whistling:.
     
  5. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Es que es eso.... ademas que no hace falta ser ingeniero, si te centras en las indicaciones del cliente a veces puedes ir descubriendo cosas de los coches.. Un boton que poco a poco va fallando que hace una semana fallaba alguna vez, y pasa a dejar de funcionar..... pues no es un cable que se rompe, no es el motor de la cortinilla, no es un fallo de programacion.... es que el boton se ha roto.. en sencillo...

    El tema del apoyabrazos.. pues no se... es que es algo tan evidente que parece mentira que tengas que tener el coche en la concesion, joeee que vas, lo ven, te lo piden y cuando lo tengas me avisas y lo cambiamos...

    Una avería difícil de localizar en el motor... pues vaaaale, puede ser... pero cosas tan evidentes..... Eso si, luego cuando llamen de Vw que no esperen una cualifiación positiva.....
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  6. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Si está en garantía, lo mejor es llamadica a ATT. Cliente. Ellos te buscan la cita, si no tienen hueco, te lo hacen... ellos si que saben apretar las tuercas a los Conces. Las cosas como son. Yo estoy esperando por algo de ruidos a que me den un toque de mi conce y no me lo dan... en verano tuve un problema de 'consumo' de aceite/refrigerante y me lo atendieron ipsofacto en un conce de Cádiz a 660km de casa :p Aunque sirva de precedente, ATT Cliente mola :)
     
  7. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Eso mismo pienso Yo!!! Pero el día que se lo comenté al del taller (dejé el coche para otra cosa) cuando me fui me dijo, ven pa'cá amigo, y me llevó a ver un Golf de exposición que tenía. Señalando el reposabrazos me dijo, fíjate que la posición que tu dices, el golf tampoco la tiene, por lo que eso no está roto. Me lo quedé mirando y le dije ¿me permites? bajé el apoyabrazos y lo subí hasta la primera posición (una posición más baja de la que él me habia mostrado) para que viera de lo que hablaba. Puso cara de poker y me dijo lo de dejarle el coche unos días... pero en otro momento, que ahora tenían el taller a tope. Y así estoy!!!

    Como tengo que pasarme por el taller para que me rellenen de Adblue (tercer depósito con 15.000km!!) se lo dejaré para que me miren el apoyabrazos de una vez.
     
  8. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Si es que hay cada iluminado... despues de todos los problemas que me puso el asesor. Ayer, lo lleve, estaba mi asesor, lo vio, y... magia, dijo... eso va a ser el pulsador, no obstante voy a ver si existe alguna campaña que haga referencia y te digo.. lo vio, no habia nada.. y hoy coche recogido y arreglado... Va a ser que no era tan dificil, pero es que tienes que dar con el asesor que quiera trabajar, y que le guste su trabajo.. Que tirar balones fuera y recepcionar vehiculos no es ser un buen asesor...

    Dicho esto, le comente si tenian algun caso mas, me dijo que no, y supongo que todo se ha debido a un fallo en una pieza que costara apenas centimos y espero que sea algo puntual..