¿Bandeja maletero enrollable?

Tema en 'Interior MK1' iniciado por albertotv, 17 Dic 2012.

  1. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Seguramente probaré con esto:

    [​IMG]
     
  2. Nfanjul

    Nfanjul Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sant Feliu de Guixols
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola,

    La verdad que lo de la bandeja enrollable es uno de los extras que me hubiera gustado poder ponerle al coche de serie... una pena que no sea posible.

    No me convence nada lo de agujerear...

    Lo de ponerlo con la opción que comenta sleeper puede ser interesante. En los últimos tiempos, este tipo de cintas adhesivas han mejorado mucho, pero no se yo si aguantará bien con tanto plega-desplega... y sobre todo en verano con el calor...
     
    A Sleeper le gusta esto.
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Yo con esa cinta monté placas de matricula en mi coche anterior, y estuvieron muchos años sin caerse... tienen que aguantar
     
  4. Nfanjul

    Nfanjul Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sant Feliu de Guixols
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tengo puesta la matricula en una caravana con una cinta de ese tipo y no he tenido ningún problema, pero es algo estático, que no tocas, no la mueves...

    En cambio la bandeja si que la moveras... y como digo en el post anterior, con el frio no creo que haya problema, con el calor (teniendo en cuenta las temperaturas que llega a haber en verano en el interior del coche) no tengo muy clara la resistencia de la misma...

    Pero bueno, todo es probarlo y a una mala se agujerea el coche!!

    :p
     
  5. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Fíjate en el "dibujo" parece que parece que aguanta bien la tracción
     
  6. Nfanjul

    Nfanjul Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sant Feliu de Guixols
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo dicho, todo es probarlo!! Si al final te decides y lo haces espero ansiosamente tu feedback ya que me interesa mucho!!

    jejeje
     
  7. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Lo de la cinta es buena idea,y ademas de la cinta quizas podamos meterle un tornillo a cada fijación(si,agujereas el coche,pero seria solo un agujero en cada pieza)Por otro lado me he fijado que hay 2 tipos de bandeja,1 las que nos muestra el compañero y otra que tiene un sobrante en la parte trasera.Cual es mejor y para que vale ese sobrante?
    Otro problema que quizas de el poner la cinta es que estrecharas el ancho con lo cual igual ya no te entrarian los soportes de la bandeja.En fin,si montais pedis o lo que sea,seguir poniendonos al día porfa!!

    Pd:Tambien vale para el Tigu 2016?es decir,para los modelos con Adblue
    Saludos!!
     
  8. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    que problema hay en agujerear si será algo que tendras montado mientras tengas el coche...y no hace falta quitarla ya que se enrolla atrás y ya está...vamos digo yo
     
  9. patrolo

    patrolo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias-Madrid.
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado

    El sobrante yo entiendo que será para cubrir el hueco que queda al desplazar los asientos longitudinalmente hacia delante.
     
    A Jomarsa y Sleeper les gusta esto.
  10. seli71

    seli71 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Yo la rígida creo que jamás la volvere a poner. Esta es mucho más práctica y cómoda. No tengo que andar con ella de un lado para otro cada vez que metes algo voluminoso. Se puede extraer más rápido que la rígida en caso de necesidad y ocupa menos. Los soportes parecen que están integrados en el coche y no creo que 6 tornillos que no se ven,hagan perder la estética del maletero. Otra cosa es si lo que se paga por él va acorde con la utilidad que se le va a dar. Yo creo que si.el 11 de noviembre la tenéis a menos de 100 euros creo.
     
  11. seli71

    seli71 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Por cierto . La bandeja y las alfombras fueron las mejores compras que hice.
     
  12. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @seli71 , puedes usar la funcion "editar" para no escribir dos posts seguidos
     
  13. seli71

    seli71 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    El sobrante va anclado a los cabezales de los asientos. La mia lo tiene. Por si necesitas desplazar los asientos. La cinta no vale. Se ajusta de forma exacta y de poder colocarla no es una matricula . Tiene un peso. Y para desenrrollar hay que hacer algo de fuerza. La única opción es atornillar pero no se ven los soportes después. Es lo mejor. Ignoraba lo de editar,estoy comenzando en este foro. En muestra tu tiguan tenéis fotos.
     
    Última edición: 5 Nov 2015
    A patrolo le gusta esto.
  14. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Se nota que no has probado esa cinta.... no es una cinta de calidad china que se cae cuando lo tocas...
    esa es para colgar buzones, espejos en los baños, ... algo mas de fuerza y peso hace eso que una bandeja enrollable
     
  15. patrolo

    patrolo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias-Madrid.
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Y los tornillos aguantan bien el uso de enrollar y desenrollar??? Lo digo porque supongo que simplemente irán roscados en el plástico del guarnecido del maletero y con el movimiento puedan ir cogiendo holgura y se salgan
     
  16. seli71

    seli71 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Se como es esa cinta, créeme . Se la tuve que poner a todos los cromados interiores y exteriores. De todos modos si le colocas cinta , no te entrará la bandeja. No se preocupar por 4 agujeros. En cuanto atornillar, hacerlo directamente sobre el plástico. No hacer un agujero antes con una broca para luego enroscar mejor porque así perdereis resistencia. No tendréis ningún problema. Yo estoy muy contento con el resultado. Hasta ahora nadie se decidia por temor, pues bien, ahora ya sabéis que se adapta a nuestros tiguanes. El que se coloque con tornillos , cinta u otro producto es decisión de cada uno, supongo que habrá infinidad de formas para sujetarlo. Lo que si está claro es que para nuestros vehículos, si hay bandejas enrollables. En cuanto deje de llover sacaré dos fotos mas de los soportes y bandeja.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Nov 2015
    Jesus1976, igorupek, Fico y 2 otros les gusta esto.
  17. seli71

    seli71 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
  18. Tigu150

    Tigu150 Tiguanero Novato

    Hola, alguien ha encontrado una bandeja para cubrir el hueco entre la bandeja rígida y los asientos desplazados hacia delante?
     
  19. patrolo

    patrolo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias-Madrid.
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
  20. donajiu

    donajiu Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Patrolo, qué has puesto a la pregunta que indica en la página cuándo lo has pedido?

    1. When buying, please indicate the Car seat 2 or 3 row!

    No me queda muy claro qué es lo que pregunta, porque el Tiguan no lo puedes poner como la Touran en 3 filas de asientos.

    Gracias!

    Por cierto, feliz año, tiguaneros!
     
    A molievolution le gusta esto.