Ver el nuevo Tiguan en persona

Tema en 'General MK2' iniciado por Irina, 10 Mar 2016.

  1. Irina

    Irina Tiguanero Novato

    Buenas!

    Queria saber si hay algun sitio (Barcelona y alrededores) donde pueda ver el njevo Tiguan en directo o tengo que esperarme a medidados de mayo como me han dicho en un conce de Girona..
    he visto que un forero dice que en Madrid han. hecho una exposicion y lo ha podido probar y todo. se sabe si habra algo igual?
     
  2. Pw-5

    Pw-5 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Esto es lo que puso otro forero en otro hilo, pero no dice dónde exactamente. Era ayer y hoy la presentación.

     
    A molievolution y SHAKTALE77 les gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vengo de probar en primicia el nuevo Tiguan,fijate en este mensaje que posteo nuestro compañero Pequeño
     
    A molievolution y Sicania les gusta esto.
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A molievolution le gusta esto.
  5. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hasta enero no se podrá ver

    edit: Mayo, creo que la fase de venta en "persona" empezaba en mayo, ahora son pedidos bajo catalogo.
     
    Última edición: 11 Mar 2016
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Sleeper te has dado cuenta que estamos en Marzo, no ?:roflmao::roflmao:
     
    A molievolution y Miniloco les gusta esto.
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Sleeper e @Irina
    Si os queréis decir algo, por Privado.:mad:
    Gracias,;)
     
    A Sleeper le gusta esto.
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Tras el evento que hicieron en Madrid marchaban a Barcelona, eso sí, ni idea de los detalles
     
    A molievolution y SHAKTALE77 les gusta esto.
  9. Irina

    Irina Tiguanero Novato

    Vaya que lastima. Esto va a demorar la compra dos meses mas...
    Si lo veo a mitad de mayo y pongamos que a primeros de junio efectuo la compra creo que no probare el aire acondicionado hasta el 2017 si tardan unos 3 meses en la entrega con agosto de por medio..
    Por cierto donde se fabrica el nuevo Tiguan?
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a mi en Girona me comentaron lo mismo....en abril hacen los cursos los vendedores y en la tienda finales de mayo o primera de junio.
     
  11. Irina

    Irina Tiguanero Novato

    Pues si.. tocara esperar bastante o enterarse de si hacen algun acto especial
     
  12. Ignacio73

    Ignacio73 Tiguanero Activo

    Mayo está muy cerca. Se fabrica en Alemania, creo que en Hanover, pero no estoy seguro. Desde pedido hasta que lo tengas 3-4 meses, pero dependerá de la cantidad de pedidos. Suerte con la elección.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  13. Irina

    Irina Tiguanero Novato

    Hoy me han llamado para ir a ver uno que tienen expuesto en Illa diagonal en Barcelona
     
    chalton, SHAKTALE77, Sleeper y otra persona les gusta esto.
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hazle fotos, @Irina :cool: y si lo pruebas cuéntanos tus sensaciones y/o vive acciones a bordo. ;)
     
  15. sansagaz

    sansagaz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días. El tiguan se fabrica en Alemania pero no en hannover, se fabrica en la planta de wolfburg. De hecho en youtube hay ya vídeos de la planta y como se fabrica.

    Otra cosa, los vendedores ya están haciendo el curso en portugal y la primera quincena reciben las primeras unidades.

    Para pedidos, el plazo de espera en wolfsburg es de 16\21 semanas.... Así que a esperar toca...
     
    A Sleeper le gusta esto.
  16. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Para los que Barcelona nos queda lejos, entrando en la web de vw, cuando sale una ventanita a la derecha que pone algo así como "Nuevo Tiguan, Conectado a todo", si pinchas ahí, pones un número de teléfono, te llaman y vas hablando con un chico y a la vez ves en el ordenador lo que él va viendo, con unas smart glass que lleva y te enseña lo que quieras del coche (el que tienen en Barcelona).

    Pd: No le pidais descuentos que ya lo hice yo y me dijo que lo sentia que no era comercial. :roflmao:
     
    A Pw-5, chalton y SHAKTALE77 les gusta esto.
  17. Toni González

    Toni González Tiguanero Novato

    Hola!,

    Pues yo lo fui a ver en la illa en Barcelona, estuve mucho tiempo ya que tenia muchas preguntas. El chico que atiende tiene bastante conocimiento sobre el coche y sino sabe algo de los paquetes y tal, lo mira.

    El coche me encanto! para mi lo único malo la bandeja del maletero que no es retractil, y quizás el maletero es más pequeño de lo que esperaba.

    Ahora solo falta.. acabar de decidir el modelo y ver el descuento que me hacen! y lo peor de todo esperar!!! :(
     
    A Sleeper le gusta esto.
  18. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Hola!
    Pues ayer tuve la suerte de ver en persona el nuevo tiguan en el concesionario de Leioa (Vizcaya), por si a alguien le interesa tienen una unidad acabado advance 4motion. Lo cierto es que me gustó pero con algunas reservas, quizá mis expectativas eran demasiado altas. Se ve que es "más coche" y tiene más presencia que el anterior, de eso no hay duda.
    - Maletero: tenía la rueda de repuesto. Sin paños calientes, me pareció pequeño a cómo me lo imaginaba. Es verdad que los asientos estaban atrás del todo, pero al fin y al cabo esa debe sur posición natural. No sé, han dado mucha lata con los 615l, pero vamos en términos generales de uso no se utilizarán.
    -La unidad era en color azul marino. Para mi gusto, un color que no favorece en exceso porque se "mata" con los plásticos negros inferiores. Tenía las llantas montana de serie. Simplonas. No tengo duda que un extra para mí debería de ser las llantas (doy bastante importancia a la estética).
    -Interior: Me gustó. Amplio para el conductor, y calidades tal como había leido. Pena que no tenía el digital cockpit para poder trastear un poco con él.
    En general me parece un gran coche, que tengo ganas de verlo y probarlo de una forma reposada (ayer estuve 5 min escasos), pero para la idea que tenía, y aspectos esenciales para mí a la hora decidirme, he de reconocer que me quedé un poco frío. Ya digo que es algo personal.

    Un saludo a todos!
     
    A soisori y chalton les gusta esto.
  19. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también soy de Girona y en enero me dijeron que hasta abril o mayo nada. Por una parte estoy deseando verlo, por otra parte no porque mi coche cumple 3 años en diciembre y hasta entonces no voy a hacer el pedido, y si lo veo antes no podré aguantar :cry:
     
    A natxo le gusta esto.
  20. alberperez

    alberperez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy buenas, para vuestra información me llamaron esta tarde de VW León para decirme que ya recibieron un Tiguan. He llamado en Madrid a millones de sitios y nada.
    Por otro lado y aunque suene raro el sábado vi uno en Madrid con matrícula árabe...me pareció muy raro. Pero con la llamada de hoy de León parece que ya empiezan a aparecer.

    Un saludo a todos
     
    A Shire y Revientacamisas les gusta esto.