Instalar cromados ventanas

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Pipo, 16 Jul 2013.

  1. Asier salazar

    Asier salazar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola meneses, como va el experimento, ademas he de decirte que estoy esperando ver que tal te quedan por ponerlas al mio, son de calidad??

    Un saludo y gracias. En principo el martes ya tendre mi tiguan.......
     
  2. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas.
    Hasta dentro de 2 semanas no tendré el Tiguan. Los cromados parecen buenos pero no te puedo confirmar cómo quedan o cómo se pegan hasta entonces.
    Un saludo.
     
    A Sleeper le gusta esto.
  3. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Hola amigos,

    Hable con unos cuantos vendedores chinos de piezas y accesorios para el tiguan, ya que quiero comprar los cromados y los ruff cromados del techo y me dijeron que tengo que tener cuidado, ya que la gran mayoría de los vendedores chinos, las piezas que venden son para tiguanes chinos que son un pelin mas grande que el tiguan que venden en el resto del mundo y que los cromados pueden quedar grandes.

    Cuando Meneses instale los de el, veremos si es verdad o no, pero mientras cuidado
     
    A Sleeper le gusta esto.
  4. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    una duda, eso te lo han dicho en el concesionario?
     
  5. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Hola amigo,

    No, esto, me lo dijeron los vendedores de una pagina que se dedica a vender accesorios para VW, la pagina se llama Oriental Parts, tambien en aliexpress pude ver un feedback de un comprador que puso lo siguiente:

    Hello, a problem with the size of four decorations passenger doors up and down both side, they were too long about 15 cm. I had to cut them and the finition is not as good. I don't open a dispute but you should see what happened (new tiguan). However I give you a correct rating.


    y por ultimo en un foro Vw vortex americano en un tema no recuerdo cual ahora mismo pusieron lo mismo que los tiguan chinos son un poco mas grande en el área de las puertas que los demás


    Queda ver como son los de Meneses y preguntare en el conce
     
  6. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Perdonad mi ignorancia, no me digais que dependiendo del pais los coches tienen otro tamaño. Y lo digo porque despues de comprarlo ,sin tenerlo aún, todos los que me cruzo se me antojan ligeramente mas pequeños, como si el de exposición fuese un camión, solo me pasa a mi?
    Con todo los cromados de meneses se ven bien y no creo que queden mal, de hecho es probable que yo tambien pique..
    Un saludo.
     
  7. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo no me he enterado bien de lo que dice el chino pero 15 cm tampoco es para ponerse a tirar cohetes.
     
    A soble le gusta esto.
  8. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Hola amigos,

    La verdad que cuando leei eso tampoco pensé que era verdad, pero mientras mas investigo al parecer los tiguan chinos son unos cm mas largos que los demás tiguanes, me gustaría saber la razón de esto pero no encuentro ninguna explicación.

    La verdad que los 15 cm no son muchos y estoy a punto de pedir los cromados
     
  9. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He mirado en google por curiosidad y vw tiene una empresa conjunta en Shanghái, comercializa un tiguan que según sus especificaciones mide de largo 4525 mm y el nuestro mide 4426 mm asea 99 mm de diferencia, pongamos 10 cm, según la empresa el motivo es que han adaptado el frontal al gusto chino osea mas robusto y ese parece ser el motivo de la diferencia.
     
    A alberto59 y soble les gusta esto.
  10. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas.
    El viernes lo recojo en Madrid y el Domingo por la tarde me volveré.
    El lunes os comento lo de la medida.
    Espero que no haya problemas de medidas.
    Un saludo.
     
  11. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Muy buena investigación Tribal!:):)

    A ver como les quedan a nuestro amigo Meneses y así salimos de las dudas, espero que le queden de lujo :cool::D
     
    A meneses y tribal les gusta esto.
  12. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas.

    No he tenido tiempo todavía de instalarlos, hoy lo llevo a que me tinten las lunas y espero en un rato de este finde ponerlos.
    Sí he cogido los plásticos, embalados, y los he ido simulando en su sitio, y o estoy equivocado, o los embalajes engañan, o los cromados de la puerta trasera, tanto superior como inferior, son más largos que la puerta.:(

    Supongo que se podrán cortar y no se note mucho pero.... no me gustaría.

    En cuanto pueda os cuento algo más.

    Un saludo.
     
    Última edición: 16 Abr 2014
  13. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mucho?
    supongo que cuando encajen en su posición ya no serán tan diferentes
     
  14. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas.

    Sé que hay unos cuantos esperando que el conejillo de indias pruebe los cromados..... Pues ya me he aventurado yo a hacer la prueba.

    Hice unas fotejos del proceso, prepararé un "brico" contando todo, porque hay bastantes cosas que contar.

    A ver.... tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Todavía no he terminado de ponerlo ya que los cromados de la parte trasera del lateral, los que hacen como un "] o una C en sentido contrario",Bueno, pongo una foto y me explico mejor, esos no se pegan bien y la zona de la curva se despegaba, por lo que tendré que comprar cinta de doble cara, de la mejor que haya, y pegarlos.

    [​IMG]

    Como avisó un compañero, los cromados de la puerta trasera son más largos que la puerta.
    [​IMG]
    Pero se pueden serrar facilmente y pegarlos.
    [​IMG]
    Hay que cortarlo con cuidado para que quede recto, resbala bastante, el primero no lo hice muy bien y arañé un poco el borde del cromado.

    Con la Semana Santa está todo cerrado, cuando compré la cinta de doble cara y lo pegue os enseño como ha quedado y preparo el brico con bastantes fotos y lo mejor explicado que pueda.
    A parte de esos problemillas, facilmente solucionables, queda muy guapo!!!

    Un saludo.
     
    Pipo, yako, Amd y 5 otros les gusta esto.
  15. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Veras como se apuntan muchos, ya que quedan muy bien sobre todo en coches de colores oscuros ya que destaca bastante el cromado en el mio blanco destacan mas los bordes negros. Buen trabajo Meneses.
     
  16. Intel centrino

    Intel centrino Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por el briconsejo
     
  17. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Hola amigos,

    Se ven que están quedando bien bien guapos! Felicidades Meneses :)

    Trata de comprar la :) más fina que encuentres y de la mejor calidad.

    Yo, ya me apunte, esta noche o mañana estaré haciendo el pedido!

    Muchas gracias
     
    A soble le gusta esto.
  18. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Moebius, SHAKTALE77, Loco y otra persona les gusta esto.
  19. JuanyGS

    JuanyGS Tiguanero Novato

    Hola a todos.

    Alguien puede confirmarme si los cromados de las ventanas se pueden instalar a posteriori? Los originales volkswagen, no se sí se puede pedir como recambio y de cuanto estaríamos hablando.

    Gracias
     
    A Amd le gusta esto.
  20. Tonyogal

    Tonyogal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola, me gustaria aportar mi granito de arena en este tema, para empezar diré que los cromados los he comprado en Aliexpress por unos 60 euritos, envio en 20 dias y todo ok.
    Ahora viene lo chungo, que es la instalación , la mayor dificultad es cortar los excesos de la puerta trasera, no es que sea algo muy muy dificil pero tampoco es como habia leido por aquí que era como "poner pegatinas".
    Debo decir que yo personalmente he añadido a las cintas de doble cara un hilo de pegamento , para aumentar la capacidad de adherencia .
    Bueno pues nada mas , os dejo unas fotos del antes-despues y ahora a ver cuanto duran....
    Al menos espero que aguanten el veranito de Malaga...
    IMG_20160510_103040.jpg IMG_20160515_131454.jpg IMG_20160515_131504.jpg IMG_20160515_145958.jpg IMG_20160515_150008.jpg IMG_20160515_150336.jpg IMG_20160515_150343.jpg
     
    meneses, jesus1981, Quiny y 2 otros les gusta esto.