Zerduke - KTM RC8R 1190

Tema en 'Otros Vehículos' iniciado por Zerduke, 4 Jun 2018.

  1. Zerduke

    Zerduke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Bueno pues como he puesto por otro lado, pasé hace un tiempo de ser propietario de una Duke 690 monocilindrica a pillarme el bicho quien os presento, que básicamente viene siendo como si le acoplan otro cilindro igual a la Duke. Pongo foto!

    31FB0183-9D83-4D94-97E5-8FFF4C534721.jpeg

    La verdad es que en un bicho bicho, sorprendentemente ágil y de las pocas RR con chasis multitubo de acero, que junto al motor le dan un carácter completamente diferente al resto de motos de la misma categoría...hay quien dice que es rara, o fea, o simplemente que es Ktm...pero lo que he vibrado (y ella mas) abriendo gas a fondo en segunda o tercera...bufff...casualmente tiene los mismos cv en el tiguan que estoy esperando!!!

    Espero que a alguien le parezca medio normal por lo menos, aunque después de y de Antón con ella ya me da un poco igual las opiniones jeje

    Cuando me subo aún sigo notando los nervios y el respeto de primer día, que duran hasta que le enrosco la oreja y...entonces es sonrison de oreja a oreja hasta el final!

    A ver si no me enmelono pronto y me dura, aunque ya le eche el ojo a la Thruxton R nueva con cúpula, colín, escapes,...

    57A4EEAE-B060-4908-98B2-4DBBF1F7D628.jpeg
     
    A SHAKTALE77, molievolution y ric. les gusta esto.
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bicharrako!!!

    LLevo 5 años con mi 690 y estoy contentísimo.... aunque la nueva 790 me tira mucho :inlove:

    Disfrútala con cabeza :thumbsup:
     
    A Zerduke le gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Guapísima, @Zerduke :cool: Disfrútala mucho y con cabeza, como suele decirse... ;)

    Gracias por mostrarnos ese juguete. Siempre me han gustado las motos (y me gustan, igual un día os presento a mi mosquito), aunque desde hace unos 10 años me tiren más los coches... :D
     
    A Zerduke le gusta esto.
  4. Zerduke

    Zerduke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Cambie de curro hace poco y ahora estoy en otra industria pero antes trabajaba en frenos de moto, y desarrollamos los de la 790 con los de Ktm, haciendo pruebas por Prades con ellos y sus prototipos...y te digo que me está costando no pillarme una!
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  5. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si la 690 ya es un rato divertida.... La 790 promete muuuucha diversión!! :thumbsup:
     
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy chula, sí señor.
    A seguir con el disfrute:thumbsup: