Ya lo he recibido.

Tema en 'Preséntate' iniciado por igomsa, 24 Oct 2016.

1. igomsa

igomsa Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

Ya aterrizó el Tiguan 1.4 tsi act 150cv. Connect. Con el extra de faros led y llantas 18". Menos de 100km aún, así que poco podré contar que no sea la impresión que da de pasar de un tres puertas de 14 años a este coche. Así que de momento tengo que esperar para poder ser más obejtivo. No obstante, sí adelanto que es silencioso y muy suave en marcha. Un poco lío hasta controlar la cantidad de botones e info que trae en la pantalla cockpit. Eché de menos el navegador... pero quizás se pueda añadir... ni idea...

La parte trasera es realmente cómoda y espaciosa para los pasajeros. Un punto fuerte por que el que me decidí por este modelo, habían otros de otras marcas muy atractivos pero al entrar la sensación de estar compacto no me gustaba...

El cambio de 4 a 2 cilindros se produce porque lo leíste en algún lado... porque en marcha no te enteras... sé que con este poco kilometraje y no todo en llano... llegó a los 5'2l/km de media...

Bueno, ya les iré contando.

A Pedro Muñoz y SHAKTALE77 les gusta esto.
  2. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, @igomsa :)

Gracias por tomar la determinación de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con todos nosotros. :thumbsup:

Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. ;) Así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo...

Participa abiertamente en todos aquellos temas donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!

Saludos.

A igomsa le gusta esto.
  3. SHAKTALE77

SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro