Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con rotulador negro permanente....es una solucion provisional...yo ya lo he usado.Ver el archivo adjunto 49185 Ver el archivo adjunto 49186
Pues eso, l@s grandes conductor@s ibéricos han decidido desaparcar “al toque” utilizando el difusor trasero de mi coche.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto cap***o suelto...![]()
En mi anterior coche instale una bola de enganche fija a partir de un rozón de un manitas...A más de uno no le gustará lo que voy a decir, pero las pocas veces que aparco en la calle dejo desplejado el enganche del remolque, además sin remordimiento ninguno.
Y no tengo remordimientos porque sé que los que como yo, somos cuidadosos al aparcar o desaparcar (¿existe ese palabro?), no vamos a dañar nuestro coche con la bola de otro, ni los demás con la nuestra. Y si topamos con alguno de ésos de los que no ponen tanto cuidado o que aparcan utilizando sensores de "contacto", la bola les supone un magnífico punto de referencia para ayudarles a realizar la maniobra.
yo por eso mismo mi coche siempre duerme en garaje, por suerte en mi trabajo somos bastante cuidadosos con los demas, excepto los 2 desastres de siempre, pero los tengo fichados e intento evitarlos y en la calle pues tomar precauciones;
al aparcar pues lo de siempre en la medida de lo posible intentar dejarlo alejado de la multitud, nunca dejarlo al lado de un coche añejo o con trazas de estar mal cuidado, sucio, vehiculos con bola, todoterrenos viejos ect..., en los parking pues lo mismo alejado del resto de los mortales siempre que se pueda, elegir pisos que esten solitarios no ajustar los aparcamientos en poco espacio elegir siempre los anchos, en fin evitar en lo posible un daño inprevisto ;
Esta claro que algun dia puede pasar algo, pero si lo evitas disminuye el riesgo, asi llevo camino de 4 años y el coche lo tengo intacto.
yo por eso mismo mi coche siempre duerme en garaje, por suerte en mi trabajo somos bastante cuidadosos con los demas, excepto los 2 desastres de siempre, pero los tengo fichados e intento evitarlos y en la calle pues tomar precauciones;
al aparcar pues lo de siempre en la medida de lo posible intentar dejarlo alejado de la multitud, nunca dejarlo al lado de un coche añejo o con trazas de estar mal cuidado, sucio, vehiculos con bola, todoterrenos viejos ect..., en los parking pues lo mismo alejado del resto de los mortales siempre que se pueda, elegir pisos que esten solitarios no ajustar los aparcamientos en poco espacio elegir siempre los anchos, en fin evitar en lo posible un daño inprevisto ;
Esta claro que algun dia puede pasar algo, pero si lo evitas disminuye el riesgo, asi llevo camino de 4 años y el coche lo tengo intacto.
Yo también soy un paranoico con el tema del aparcamiento y tengo frita a la mujer; cuando aparco a tomar por saco en los centros comerciales me dice que nunca ha andado tanto desde que tenemos los coches nuevos...![]()
En mi trabajo tenemos parking y hay de todo, he visto gente salir metiéndole una leche al coche de al lado con la puerta sin inmutarse. Yo intento también un aparcamiento "defensivo" ganándome la incomprensión de mi señora esposa, pero aun así el coche ya lleva 3 "toquecitos" que además tengo claro donde han sido:
* Parking Ciudad de las Ciencias (aparcas alejado y a la vuelta lleno de coches y ya os podéis imaginar como se baja del coche la gente)
* Parking de Centro comercial completamente vacío, va una fragoneta y aparca pegada a mi coche, y como regalo me deja un toquecito en el paso de rueda
* El colega del Audi, aparcando en la puerta de un hospital, me jodió pero en ese momento no era lo importante.
En resumen, salvo que sea un coche de exposición, acabarás coleccionando heridas de guerra pero lo único que se puede es intentar reducir riesgos en la medida de lo posible y sin que acabe siendo un padecimiento más que un disfrute.
Muchísimas gracias @Manu_Pam !!!!!!!Buenas!
Tengo Kit de reparación original para el Negro. Como eres de Pamplona, si quieres ponte en contacto conmigo por privado y lo reparamos.
Un saludo!
Quiero agradecer al compañero del foro @Manu_Pam por dedicar parte de su tiempo libre a ayudarme a reparar mi difusor trasero con su Kit de VW. Un placer conocerle y entretenido café.Ver el archivo adjunto 49185 Ver el archivo adjunto 49186
Pues eso, l@s grandes conductor@s ibéricos han decidido desaparcar “al toque” utilizando el difusor trasero de mi coche.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto cap***o suelto...![]()
Me alegro mucho, te quedo de lujo.Quiero agradecer al compañero del foro @Manu_Pam por dedicar parte de su tiempo libre a ayudarme a reparar mi difusor trasero con su Kit de VW. Un placer conocerle y entretenido café.
Ahora se ve mucho menos...
ANTES:
Ver el archivo adjunto 50866 Ver el archivo adjunto 50867
DESPUÉS:
Ver el archivo adjunto 50868