Y digo yo... ¿ y Catalunya qué?

¿En que provincia haremos la próxima KDD Catalana?

• Votantes totales
    31

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas amigos Tiguaneros y/o Tiguanaticos...

hace muchisimo que no se hace una kdd o minikdd, o salida gastronomica o lo que queráis por Catalunya...

nos animamos? hacemos algo?

Punto de encuentro no se, depende de que tipo de KDD queramos hacer, si queréis alguna ruta por pistas (yo no conozco muchas), quedar para ir a comer, hacer un "karting" o similares...

Entonces te encargas de los restaurantes jejeje...ahora se ha de ver qué sitio es más idóneo...que se apunte la gente y luego en función de los que seamos y tal se vota sitio

Me parece perfecto !!! Yo cambiaría el título - 1a QDD Catalunya

Venga decir día k voy.....
Haber si estoy libre.
Antes o después de la de El da????
Antes o después de la de Logró no????

Yo solo comeré ensalada y una botella de buen vino
:D
Osea que esta kdd es para no ir a la de Elda @natxo ?????
Que cara mas dura que tienes.:whistling::whistling:.

Última edición por un moderador:
no te ofendas, tiene una aplicación en el móvil que es una pasada, la ruta de Castellon la organizó el, sin ser de allí, me imagino que estando en su tierra....

supongo que usará WikiLoc como yo :D

Y no me ofendo, digo, a ver si va a ser guarda forestal o algo, y claro; seguro que sabe pistas :D jaja

la verdad que no lo se, pero si que me dijo que por Cataluña es muy jodido hacer pistas, que todo esta prohibido y que le gustaba salir(estábamos en Castellon) porque fuera de Cataluña hay muchas.

El programa es ese, me lo estuvo enseñando y no recordaba el nombre, es ese.

@Jorge J. ......se nos amontona el trabajo.

Voy a dejar de trabajar para ir a las kdd.,.....to el día montada en el Tigu.

:thumbsdown::thumbsdown:

jajaja.En realidad ahora es la mejor época para viajar, ni frio, ni calor, ni amontonamiento de gente...

Yo me apunto a un bombardeo... luego ya veremos como acabamos.

Me han dicho Vw que me van a dejar el Tiguan nuevo para recorrer toda España.
Que sería un buen reclamo , igual estaré el Elda , Barcelona, Logroño, Madrid .
Las comisiones serán interesantes.....
Entonces me dejo mi trabajo y hacer kilómetros y repostar adbluer de ese....:roflmao::roflmao::roflmao:

Me parece perfecto !!! Yo cambiaría el título - 1a QDD Catalunya

Sería la 2da. Que primera ya hubo tal día como hoy en el 2014 (@Shire @alex y yo). Hay temita de recuerdos sobre aquel finde...

@Jorge J. ......se nos amontona el trabajo.

Voy a dejar de trabajar para ir a las kdd.,.....to el día montada en el Tigu.

:thumbsdown::thumbsdown:

Venga, @Quiny que yo llegué ayer de Granada, bajé del Tigu para dormir... y bueno, estoy deseando tirar millas de nuevo!

Por cierto, voto Barcelona y Tarragona. ;) A ver si la fecha que se proponga/publique me cuadra, que me encantaría.

Sería la 2da. Que primera ya hubo tal día como hoy en el 2014 (@Shire @alex y yo). Hay temita de recuerdos sobre aquel finde...

Venga, @Quiny que yo llegué ayer de Granada, bajé del Tigu para dormir... y bueno, estoy deseando tirar millas de nuevo!

Por cierto, voto Barcelona y Tarragona. ;) A ver si la fecha que se proponga/publique me cuadra, que me encantaría.
disculpa, la 4ta, hubo una multudinaria que fuimos a desayunar y a comer a sitges, una que fuimos @BLACKCOUNTRY, @Shire , @Jumariju y yo.... y la vuestra... esta será la 4ta! :D jajajaja

Me han dicho Vw que me van a dejar el Tiguan nuevo para recorrer toda España.
Que sería un buen reclamo , igual estaré el Elda , Barcelona, Logroño, Madrid .
Las comisiones serán interesantes.....
Entonces me dejo mi trabajo y hacer kilómetros y repostar adbluer de ese....:roflmao::roflmao::roflmao:

Pero con tarjeta de gasolina vw!!

Volver