XRgas - Tiguan Country 2.0 TDI 177cv Plata Réflex Met.

XRgas

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Hola a todos!!!

Siguiendo vuestros consejos en el post de presentación, os presento a mi Tiguan. La verdad es que le queda poco conmigo. Como ya os comente, lo compre por compra flexible y ahora lo cambio por un Tiguan de los nuevos.
IMG_0170.jpg IMG_0171.jpg IMG_0172.jpg

La verdad es que es una pasada de coche. Lo que más me gusta es la suspensión DCC. Es una opción que debería ser de serie en estos vehículos. En confort, el coches es una alfombra, no se nota ninguna de las irregularidades de la carretera. En modo sport, el comportamiento es "casi" el de un golf.
También lleva como extras el diferencia XDS (que sinceramente, no se que diferencia, puede haber entre tenerlo y no tenerlo) y el equipo de sonido Dynaudio. Es una pasada. Te pones en autopista o autovia, en modo confort y con la música a buen volumen..... y puff es una gozada.

Cualquier cosa, que queráis que os comente sobre el aquí me tenéis.

Un saludo

Bonito coche @XRgas, aunque ya estarás ansioso de llevar el mk2.
Yo no llevo la suspensión DCC, pero si la misma motorización con amortiguacion del rline y si, el coche puede ser muy tranquilo pero si le pisas un poco enseguida saca el nervio, me resulta un coche muy divertido en cualquier tipo de carretera.
referente al Dynaudio estoy contigo, es una pasada.

Bueno, ya nos enseñaras el hierro nuevo.

Es automático ?
Muy chulo !!
Cogerás el off road, no ?

Es automático ?
Muy chulo !!
Cogerás el off road, no ?
No, manual.
En el nuevo, la primera intención fue coger el paquete offroad. Pero la semana que lo pedí fue cuando bajaron el precio del paquete R, y al final cogí este último. Lo dos no son compatibles.

No, manual.
En el nuevo, la primera intención fue coger el paquete offroad. Pero la semana que lo pedí fue cuando bajaron el precio del paquete R, y al final cogí este último. Lo dos no son compatibles.
Lo sé. Muy mal me parece.
Se tendrían que combinar el offroad con el R interior:inlove:

Que lo disfrutes mucho, @XRgas ;) Muy guapo ese Country!

Agradeciendo esas primeras imágenes del Tigu veo que... hace más de dos meses que no hay fotos de esa preciosidad? :inlove:

Bueno, en cuanto lo tengas duchado y afeitado nos lo vuelves a enseñar, a que sí? :cool:

Volver