X2805 - Tiguan +Motion 2.0 TDI 140cv Tiptronic Negro Prof. Efec. Perla 2007

X2805

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Bueno con repeticiones de fotos pero conseguido

Una preguntilla , nunca he visto un tiguan más antiguo que el mío , de hecho no tiene off road,
Por letra de matrícula es FYD no sé si habrá más antiguo es por curiosidad jeje

Última edición por un moderador:
Muy chulete, sí señor! :cool: Quité las repetidas y enderezamos la otra...

Gracias por el esfuerzo de aprender a subirlas y el intento (conseguido). Si necesitas de nuestra mano en algún momento no dudes en usar el botón "Denunciar" para que nos mande una alerta con tu comentario.

Tienes razón, al menos del Club es el "abuelete", pero mira como luce palmito... :thumbsup:

No dejes de hacerle fotos, me encanta ese Tiguan! ;)

Nunca vi uno más antiguo , a posteriori me enteré , que en Alsmania no venia de serie el off road , y en España si , el coche está comprado en m Conde Madrid nuevo a estrenar , pero me llevo en su día a pensar que el coche estaba fabricado para comercializarse en Alemania no en España

Que bonita (y delicada) es la piel clarita.... :thumbsup:

Uigggg... que "antiguo" se ve ese volante, se nota que por las formas de este, tu tiguan ya tiene añitos encima!! :unsure: Cámbiselo por uno más moderno y te parecerá que estrenas coche nuevo!! ;)

Cuesta cuesta mantenerla limpia y sin grietas más con los énanos jeje , el volante si es una cosa que estoy pensando en llevar a tapizar en piel y un poco más deportivo con algo de piel perforada , en navalcarnero hay un sitio llamado new mode que son unos artistas

Tiene poquitos km

por cierto @X2805 , si es advance no es +motion, advance es el mas cutrecillo como el mio y el de @lufrajul

Uigggg... que "antiguo" se ve ese volante, se nota que por las formas de este, tu tiguan ya tiene añitos encima!! :unsure: Cámbiselo por uno más moderno y te parecerá que estrenas coche nuevo!!
Es como el mio, jejeje es una de las pocas cosas que le cambiaría...

Que bonita (y delicada) es la piel clarita.... :thumbsup:

Uigggg... que "antiguo" se ve ese volante, se nota que por las formas de este, tu tiguan ya tiene añitos encima!! :unsure: Cámbiselo por uno más moderno y te parecerá que estrenas coche nuevo!! ;)

Yeee, @Raulitoooo no te pases con el volante, el mio es igual y es lo único que no cambiaria del coche:D:D

Con los volantes modesnos de ahora no se manejar la botonera ni de conya, prefiero el mio!!

Última edición:
Yeee, @Raulitoooo no te pases con el volante, el mio es igual y es lo único que no cambiaria del coche:D:D

Con los volantes modesnos de ahora no se manejar la botonera ni de conya, prefiero el mio!!

Yo nunca había tenido volante multifunción y con el mío me apaño perfectamente!!! Lo que pasa es que tu no prestaste atención ese día en la escuela y por eso ahora no sabes :p :p

Muy bonito. Es igual que el mío y con similar equipamiento
Lleva el RNS 510 y para que lleva el parrot?

AHH!! El bluetooth va aparte, cierto. De todas formas con los 2000 € que costaba el rns510 de serie ya me estraña que no le hayan puesto bluetooth. Yo más bien pienso en que no está actualizado el firmware del rns.

AHH!! El bluetooth va aparte, cierto. De todas formas con los 2000 € que costaba el rns510 de serie ya me estraña que no le hayan puesto bluetooth. Yo más bien pienso en que no está actualizado el firmware del rns.
No, increiblemente cierto el RNS510 no lleva bluetooth incorporado, se tiene que colocar un apaño que va debajo del asiento del pasajero. Por mucho que actualices el firmware, si no llevas el modulo no te funcionara.

Desde luego Shire, pero como te decía antes, en el 2008 cuando puse como extra el rns 510 eran 2000 lereles y el bluetooth creo que eran unos 300 €. además, ¿Para que quieres el volante multifunción sin el bluetooth?? (para subir el volumen de la radio...)

Mi coche es el más motion de hecho no había el modelo advance cuando yo lo compre este es del 2007 y venía con una radio rn310 que no era ni táctil el rns se lo puse yo después lo compre por internet me costó 900 a los pocos meses , y ya le puse tdt y demás para los peques atrás pudieran ver el clan y esos rollos atrás lleva unas pantallas automáticas de cierre en la foto se aprecia poco , yo desde el volante controlo los canales de TV las pantallas van cada una con sus cascos inalámbricos y tienen lector ve tarjeta y usb , y alante llevo un reproductor de dvd Porq los cds que no son originales no van bien en el rns , y bueno por no joder la lente del rns

Si os fijáis debajo de la botones del clima hay una caja negra que cabe a la perfección quitando esa pieza que va ahí colocada era como una especie de guantera

Noviembre, no sé si hay alguno más antiguo en España !

A ver, es un Tiguan, es negro, que mas da la edad?

Lo único que no me gusta es el cambio triptronic, @X2805 ya nos dirás como va ese resbalamiento de par...

Ya he mencionado que es negro? Mola:D

Tendra sus años pero se ve que esta muy bien tratado,se lo ve impecable

Hola , el coche le tengo yo desde nuevo y el par va bien resbalamiento el justo , en D el coche sale en 2 es como si la segunda la partiera en dos marchas notas un pequeño cambio dentro de la misma marcha si lo pones en S sale en 1 y ahí no resbala nada

Volver