Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es como el mio, jejeje es una de las pocas cosas que le cambiaría...Uigggg... que "antiguo" se ve ese volante, se nota que por las formas de este, tu tiguan ya tiene añitos encima!!Cámbiselo por uno más moderno y te parecerá que estrenas coche nuevo!!
Que bonita (y delicada) es la piel clarita....
Uigggg... que "antiguo" se ve ese volante, se nota que por las formas de este, tu tiguan ya tiene añitos encima!!Cámbiselo por uno más moderno y te parecerá que estrenas coche nuevo!!
![]()
Yeee, @Raulitoooo no te pases con el volante, el mio es igual y es lo único que no cambiaria del coche
Con los volantes modesnos de ahora no se manejar la botonera ni de conya, prefiero el mio!!
Muy bonito. Es igual que el mío y con similar equipamiento
Lleva el RNS 510 y para que lleva el parrot?
No, increiblemente cierto el RNS510 no lleva bluetooth incorporado, se tiene que colocar un apaño que va debajo del asiento del pasajero. Por mucho que actualices el firmware, si no llevas el modulo no te funcionara.AHH!! El bluetooth va aparte, cierto. De todas formas con los 2000 € que costaba el rns510 de serie ya me estraña que no le hayan puesto bluetooth. Yo más bien pienso en que no está actualizado el firmware del rns.