WiFi en mi tiguan

Xdios

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tod@s,

Aun no he recibido mi tiguan y me gustaría lanzar una pregunta al aire para los que ya lo disfrutáis. He leído por el foro que el tiguan puede conectarse a una Red WiFi y éste compartir WiFi con otros dispositivos. Es así? Me gustaría saber además si el vehículo requiere de conexión para alguna función y si funcionaria un módem usb 4g conectado al vehículo.

Gracias de antemano

Hay un USB de VW que venden para tal fin...
Lo que he descubierto es que el coche tiene una propia wifi, aunque no tengas internet...
No sé para qué puede valer....

A mi me gustaría averiguar si tener conexión a Internet en el tiguan te da un extra, en cuanto a mapas, actualizaciones, conectividad con tu dispositivo a distancia etc.

Yo he probado a compartir los datos del movil con el Tigu y se conecta a internet. Pero no se muy bien para que sirve hacer eso.

Yo he probado a compartir los datos del movil con el Tigu y se conecta a internet. Pero no se muy bien para que sirve hacer eso.
Accedes al tiempo y previsiones, noticias, gasolinesras cerca y ha que precios y varias cosas mas.

Yo lo tengo conectado al wifi de casa porque mi garaje está debajo y la verdad es que no sirve para mucho.
La única utilidad que que tiene es el car net, recibe los destinos on line, ver noticias del tráfico y noticias nacionales e internacionales.
Pensaba que se podía actualizar, pero nunca encuentra nada, no es nada del otro mundo.

Hay un USB de VW que venden para tal fin...
Lo que he descubierto es que el coche tiene una propia wifi, aunque no tengas internet...
No sé para qué puede valer....

El wifi del coche vale, para compartir internet de tu móvil cuando lo conectas, los pasajeros pueden usar tus datos.
También sirve para la aplicacion media control, donde los pasajeros pueden enviar música al media y manejar radio, navegador desde el móvil o tablet.

Volver