Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@kike, permíteme tres (3) preguntas:por cierto que VW ya tiene actualizacion para los composition media
Estaré atento/esperando a tus pruebas; supongo que las harás con Android, ¿verdad?
Gracias. Salu2, TaLLyHo...
¿Y no tienes ningún Android cerca con el que hacer las pruebas? Estoy seguro que puedes conseguirlo, confío en ti, jejeje...con iphone!
@kike, permíteme tres (3) preguntas:
Gracias por el aviso. Salu2, TaLLyHo...
- ¿Qué find-new/cambios trae esta actualización? ¿Hay algún sitio donde se puedan ver?
- ¿De qué manera te enteras de que hay nuevas actualizaciones para nuestro Composition Media?
- ¿Existe alguna manera de que podamos hacer la actualización nosotros mismos sin tener que pasar por el taller/concesionario (para mi gusto, cuanto más lejos, mejor)?
Buena información, pero tengo una pregunta: ¿la actualización de los logos de las emisoras hay que cambiar logo por logo? Por lo que he leído en la web he entendido que es así (una locura, vamos)...He mirado en una página donde vi una vez una actualización, pero sigue estando la misma, sólo la de los logos de la radio.
Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland
Pues si te digo la verdad, es que bien idea. Pero esa la llevamos todos, ya que salió antes de salir los primeros my16Buena información, pero tengo una pregunta: ¿la actualización de los logos de las emisoras hay que cambiar logo por logo? Por lo que he leído en la web he entendido que es así (una locura, vamos)...
A ver si encontramos las actualizaciones del Composition Media para quitar trabajo a la gente del taller (que ya bastante tienen con lo que tienen), jejeje...
Pues tiene fecha del 09/06/2016; ¿seguro que la llevamos?Pero esa la llevamos todos, ya que salió antes de salir los primeros my16
Si se te ven los logos de las emisoras de radio, juraría que siPues tiene fecha del 09/06/2016; ¿seguro que la llevamos?
Salu2, TaLLyHo...
¿Y no tienes ningún Android cerca con el que hacer las pruebas? Estoy seguro que puedes conseguirlo, confío en ti, jejeje...
P.D.: Última actualización del WhatsApp de esta misma mañana, la 2.16.276...
¿Cómo van esas lecturas de los WhatsApps? ¿Se ha normalizado la situación?El mío también el sábado dejó de leer los whatsapp.....
¿A qué versión has actualizado el Android Auto? Yo llevo instalada ahora mismo la 1.6.281030 (2825091-release)...He actualizado el android auto