Whatsapp en Discover Media

Jose D

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Es posible con él Discover media ver y que te lea los mensajes de whatsapp? Dispongo de un IPhone 6s y hecho de menos el mirrorlink...

Última edición:
Si lee los whatsapp al menos con un android conectado por android auto.

Aahh y con iphone??

Lee y puedes mandar WhatsApp de manera hablada y les llega como un WhatsApp escrito

Si lee los whatsapp al menos con un android conectado por android auto.
Lee y puedes mandar WhatsApp de manera hablada y les llega como un WhatsApp escrito
Correctísimo; sólo le falta que no tuvieras que tocar la pantalla para que te lea los mensajes recibidos (eso, o es que yo no sé cómo hacerlo, ¿vosotros sabéis? :thumbsdown:), jejeje...
Aahh y con iphone??
CarPlay es la alternativa a Android Auto para la plataforma IOS de Apple...

Salu2, TaLLyHo...

Hola CarPlay no tiene wassap que yo sepa...lo que puedes hacer con el iphone es mandarlos a través de Siri pero no puedes leerlos

como se hace con iPhone??lo de lleer mensajes ??

Hola CarPlay no tiene wassap que yo sepa...lo que puedes hacer con el iphone es mandarlos a través de Siri pero no puedes leerlos
De momento no , fue anunciado cuando abrieron el Sirikit , que whatsapp lanzaria una version compatible. Pero de lo dicho al hecho...nanay....

Entonces con el Appcontec puuedes emplear el Wassap? o con que accesorio necesitas para hablar y que te mande los mensajes y te lea los que recibes?

Entonces con el Appcontec puuedes emplear el Wassap? o con que accesorio necesitas para hablar y que te mande los mensajes y te lea los que recibes?
Si tienes android, con el appconect te conectas a android Auto.
Desde ahi tocamos la notificacion lee whatsapp, telegram, sms y alguna mas.
Para enviar solo decir ok Google, y te preguntara el contacto, el conseguido del mensaje y finalmente si quieres enviarlo o cancelarlo
Con iPhone de momento nada

Con Iphone puedes mandar wassap a través de Siri pero no leerlos

Volver