Anlimo69
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Saludo a todos
Desde unos días la aplicación de We Connet no me deja realizar ningún trámite y me sale el siguiente mensaje "Vehículo desactivado se ha restablecido su S-PIN. Vuelva a activar los servicios online para su vehículo.
Volver a activar
Cuando le doy activar me sale el siguiente mensaje: Lo siento se ha producido un error vuelva a intentarlo mas tarde.
Alguien sabe como puedo volver a la normalidad?
Muchas gracias
Desde unos días la aplicación de We Connet no me deja realizar ningún trámite y me sale el siguiente mensaje "Vehículo desactivado se ha restablecido su S-PIN. Vuelva a activar los servicios online para su vehículo.
Volver a activar
Cuando le doy activar me sale el siguiente mensaje: Lo siento se ha producido un error vuelva a intentarlo mas tarde.
Alguien sabe como puedo volver a la normalidad?
Muchas gracias