Javier Sempere
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Gris Delfín metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta la fecha mencionada las dos páginas están funcionando. Se puede ver la diferencia con respecto a la información aportada entre ambas.Pues eso. Según el correo que Volkswagen ha enviado, hay cambios en la web de We Connect. Esta desaparece por otra página “my Volkswaguen “ mucho mas elemental, fiando el grueso de los datos a la app móvil.
Por si alguno no estaba enterado.
Ver el archivo adjunto 57205
A mi tampoco me conecta, la verdad qu e la baje por probar pero no me parecía útil por la información solo de rutas que aportaba, a la espera de alguna App que al menos de datos del coche como combustible, lugar de aparcamiento o algo más atractivoPues a mí no me deja entrar ,pone todo el rato conectando asta que da error volver a intentarlo no sé qué hago mal mismo correo misma contraseña que me mandan al correo y nada. alguien más que le pase lo mismo?
Estas hablando de la aplicación o de la web?Alguien que pueda aportar algo de luz en este tema?estaría muy agradecido si alguien me puede aportar algo de luz
Seria deseable que Pigmalión nos diera mas detalles, pues de otra manera difícil veo ayudarle.Será de la web, porque la aplicación, o mejor dicho las aplicaciones, funcionan perfectamente.![]()
Esto es lo que sale y he desinstalado y vuelto a instalar en el coche dando los datos del dataplus y nadaSeria deseable que Pigmalión nos diera mas detalles, pues de otra manera difícil veo ayudarle.