We connect se despide

Javier Sempere

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Pues eso. Según el correo que Volkswagen ha enviado, hay cambios en la web de We Connect. Esta desaparece por otra página “my Volkswaguen “ mucho mas elemental, fiando el grueso de los datos a la app móvil.
Por si alguno no estaba enterado.
998B776C-BF4F-4839-9E73-CB42487022A4.jpeg

Pues eso. Según el correo que Volkswagen ha enviado, hay cambios en la web de We Connect. Esta desaparece por otra página “my Volkswaguen “ mucho mas elemental, fiando el grueso de los datos a la app móvil.
Por si alguno no estaba enterado.
Ver el archivo adjunto 57205
Hasta la fecha mencionada las dos páginas están funcionando. Se puede ver la diferencia con respecto a la información aportada entre ambas.

Pues a mí no me deja entrar ,pone todo el rato conectando asta que da error volver a intentarlo no sé qué hago mal mismo correo misma contraseña que me mandan al correo y nada. alguien más que le pase lo mismo?

Pues a mí no me deja entrar ,pone todo el rato conectando asta que da error volver a intentarlo no sé qué hago mal mismo correo misma contraseña que me mandan al correo y nada. alguien más que le pase lo mismo?
A mi tampoco me conecta, la verdad qu e la baje por probar pero no me parecía útil por la información solo de rutas que aportaba, a la espera de alguna App que al menos de datos del coche como combustible, lugar de aparcamiento o algo más atractivo

Alguien que pueda aportar algo de luz en este tema?estaría muy agradecido si alguien me puede aportar algo de luz

Será de la web, porque la aplicación, o mejor dicho las aplicaciones, funcionan perfectamente. ;)

Será de la web, porque la aplicación, o mejor dicho las aplicaciones, funcionan perfectamente. ;)
Seria deseable que Pigmalión nos diera mas detalles, pues de otra manera difícil veo ayudarle.

De la aplicación no se conecta me sale todo el rato volver a intentarlo

Esto es lo que sale

Adjuntos

• Screenshot_20210602-223157.jpg
    Screenshot_20210602-223157.jpg
    29,4 KB · Visitas: 26
Screenshot_20210602-220839_We Connect.jpg

Pues a mi me funciona perfectamente, aunque si es verdad en mi caso, que tarda más en enganchar que la GO.

No es cuestión de ser mejor, dan servicios distintos.
Yo en esta solo hago lo de buscar destinos en su mapa y mandarlos al coche.
La GO es la que me da los resúmenes de viajes por ejemplo.

Sobre este tema, y con riesgo de que ya se haya tratado: ¿qué sentido tiene que existan dos aplicaciones? ¿No sería mas sencillo disponer de una única con todo? Me resulta un tanto engorroso como ha montado VW el sistema.

Volver