VW Connect no se conecta

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Moreniko, 9 Oct 2020.

  1. Moreniko

    Moreniko Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Santa coloma de gramanet
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola me podríais ayudar en una duda .
    Compre mi tiguan con vw connect como extra 35 €,y descargue la aplicación vw connect y no se conecta nada . Voy al concesionario y me dice que eso es lo del car play que eso no es lo del dataplug y estoy un poco mosca y por eso antes de ir a liarla quiero preguntaros un saludo
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me dieron en el concesionario un dataplug que conecte en el conector del coche. Despues me baje la aplicacion, la active y funcionando.
     
  3. Pigmalion

    Pigmalion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El dataplug te lo regala fabrica no el conce eso sí se lo tienes que pedir si no se hacen los suecos y el llavero también lo regala fabrica
     
  4. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo del llavero, no se yo....porque yo lo he llorado por activa y por pasiva y no ha habido manera.
    En cuanto al connect, hay 2 aplicaciones. App We Connect Go para el Dataplug y la app We Connect no necesita Dataplug, te pedira el numero de bastidor para que te registres y deberás de seguir los pasos que te aparecen en pantalla, otra cosa es que el concesionario no te haya dado de alta en la app
     
  5. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    Llevo unos dias, desde el día 18 para ser exactos, que el coche no conecta a Internet ni envía la info para ser consultada por la app we Connect. Tampoco se accede para abrir cerrar puertas, la bola del mundo (internet) siempre en gris. Esim interna activada y por wifi externa igual. Alguien tiene el mismo problema? Gracias
     
  6. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    Hoy ya ha conectado, tendría q haber puesto la consulta antes ;-)
     
  7. Guiller

    Guiller Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Se habrá enterado que ibas a enredar y se habrá acongojado. o_O
     
    A MMMBMM le gusta esto.
  8. sharcos

    sharcos Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues yo llevo 2 semanas y sigo igual... tampoco se me conecta. Cuando le pongo en el Car-net mi usuario y contraseña, me pide que acepte las políticas y posteriormente me da un error... pero no consigo conectarlo de ninguna manera. ¿alguien que sepa cómo solucionarlo?
     
  9. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me parece que a la marca no le interesa que estemos conectados por algún motivo.
     
  10. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, viendo comparativa sobre we connect y we connect Plus (desconocía q existía el Plus), veo que entre muchas otras cosas esta la Alarma antirrobo online, sabéis alguno como funciona? Merece la pena pagar el plus?... El mes q viene me dan el Tiguan y quiero saber que hacer.

    We Connect | Todos los servicios | Servicios móviles online de Volkswagen

    Saludos y GRACIAS
     
  11. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me temo que la "Alarma antirrobo online" tiene un requisito para que funcione y es el de tener instalado de serie un "Sistema de alarma antirrobo" y en España en nuestros coches no se ofrece ni como opción desde hace años, de modo que esa función no está disponible. Respecto al resto de funciones tendrás que ver si te apetece tenerlas o no, especialmente las de "we connect". Yo lo tengo y no es que lo use mucho, pero me gusta... soy un caprichoso :laugh:
     
    A John_ le gusta esto.
  12. Scot70

    Scot70 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, yo lo que haría sería pasarme por el concesionario y pedir que te lo activen. Son unos 10 minutos. De echo no entiendo porque no te lo activaron antes de salir del concesionario el primer día. También podrías activarlo tu mismo, tendrás que registrarte y te pedirá algunos datos, nada complicado, pero lo suyo sería que te lo hubieran echo en el conce el día de la entrega del vehículo. Al menos en mi caso fue así y no tuve ni que pedirlo.
    Saludos
     
    A juanviqt le gusta esto.
  13. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Buenas,
    Mi coche es del 2018.
    Tenía de serie 2 años el conect....
    Muy práctico....sí que me avisaba en el móvil la activación alarma, cerrado puertas y ventanillas....ver kms...consumos...
    Y en marcha, derivando wifi del móvil...ver el precio del gasolina en las gasolineras....o mandarle destinos al navegador desde el móvil.
    Tras 2 sños es de pago.
    Creo sobre 120 por 2 años mas
     
  14. Gelin317

    Gelin317 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Feliz año.
    Lo de la alarma es que si te salta la alarma de coche te llega un aviso al móvil y al correo. Si funciona. Yo deje al crio para coger el pan, cerré y salto la alarma de movimiento de dentro. Ninoninonino y aviso al móvil también. Por cierto, por si alguno piensa mal, yo estaba a 7 metros de mi coche, no dejo al crio solo aparcado.pero sin darme cuenta cerré el coche.
     
    A ACG-BCN le gusta esto.
  15. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tranqui, yo tambien deje a la suegra y no paso nada :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A John_ le gusta esto.
  16. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    jejeje!

    Estoy pensandoen volver a tener el vw conect.
    Alguien sabe si hay alguna promoción?