Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Inicia la ruta en el móvil, después conectarlo al coche y pulsa maps en el mismo.Necesito saber cómo enviar a Google Maps una ubicación recibida por Whatsap a través de Android Auto. Gracias.
A mi me funciona bien. Entra en android auto sin conectar al coche y en ajustes marca: probar la versión nueva de android auto. Te gustará más y funciona perfectamente el was.Pues yo con android auto no consigo ver whatsapp o recibir mensaje. Realmente se puede??
No tengo esa opción de probar la versión nueva, ¿? puedes poner algún pantallazo. Me he desistalado la app y vuelto a instalar y nadaA mi me funciona bien. Entra en android auto sin conectar al coche y en ajustes marca: probar la versión nueva de android auto. Te gustará más y funciona perfectamente el was.
Saludos.
pues aunque no te lo creas esa opción yo no la tengo... no aparece lo de probar
Pues a otros compañeros les sale.pues aunque no te lo creas esa opción yo no la tengo... no aparece lo de probar
actualiza la app desde el market.pues aunque no te lo creas esa opción yo no la tengo... no aparece lo de probar
La 9Pues a otros compañeros les sale.
No lo entiendo.
¿Que versión de android tienes?
Yo tambien tengo la 9.
Magnifico, seguro que le has echado un buen cable a los propietarios de un xiaomi.Hola a todos ,
los que tenemos Xiaomi , he descubierto un fail y su solución....
resulta que desde ayer me da error Android con estas pantallas tanto en movil como en coche...
Ver el archivo adjunto 50201 Ver el archivo adjunto 50202
pues mirando por la red....resulta que son errores por tener "aplicaciones duales" en el movil. algo qeu permite xiaomi que es poder tener 2 o más apps duplicadas y funcionando.
eso hace que no tire...
Las borras , eliminas caché en el menú de ajustes de aplicaciones duales......, reinicias y bummmmmmmmmm funciona!!!!...
Saludos
P.
Para que te salga esa opcion en el android auto del movil tienes que forzar la detencion de la aplicacion y borrar el cache.No tengo esa opción de probar la versión nueva, ¿? puedes poner algún pantallazo. Me he desistalado la app y vuelto a instalar y nada
Nada, he seguido tus pasos y nada, no me muestra lo nuevo....Para que te salga esa opcion en el android auto del movil tienes que forzar la detencion de la aplicacion y borrar el cache.
Para ello tienes que ir en ajustes del movil, buscar las aplicaciones, alli buscar android auto y darle para que entre en las opciones de al app. Ahí hay un boton que pone forzar detencion, le das y luego borras la memoria cache.
Una vez hecho todo esto, vuelves a abrir la aplicacion de android auto y te vas a ajuste. Ahí te saldra la opcion que estas buscando.