VwGuerrero - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Oryx Efec. Nácar 2018

VwGuerrero

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Por fin puedo disfrutar de mi tiguan después de tres meses de espera, aunque viendo vuestros plazos soy un privilegiado... el porque de que esperé tan poco es porque mi concesionario tenia hecho un pedido para la exposición, el cual antes de entrar a fábrica cambio uno para mi despues de 500km solo puedo decir que es una maravilla... opciones le puse, tren de rodaje deportivo, modos de conducción, dirección progresiva , rline ext e int... ya os digo una pasada...

Soy del que probó todos las ayudas a la condución hasta el front asist y funcionan a la perfección, es una pasada... un grandísimo coche y feliz con la elección ahí lo teneis:

IMG_20180408_192606.jpg IMG-20180403-WA0027.jpg IMG-20180403-WA0026.jpg IMG-20180403-WA0025.jpg

Última edición por un moderador:
enorabuena a disfrutarlo muy chulo el blanquito ;);););)

un saludo :thumbsup::thumbsup:

Precioso, el mío es igual exteriormente y mismo motor, a ver si me llega.. felicidades

Por fin puedo disfrutar de mi tiguan despues de tres meses de espera aunq viendo vuestros plazos.soy un privilegiado....el porque de q esperé tan poco es pq mi concesionario tenia hecho un pedido para la exposicion el.cual antes.de entrar a fabrica cambio uno para mi despues de 500km solo puedo decir q es una maravilla...opciones le puse tren de rodaje deportivo, modos de conduccion, direccion progresiva , rline ext e int....ya os digo una pasada...soy del.q probo todos las ayudas a la conducion hasta el front asist y funcionan a la perfeccion es una pasada...un grandisimo coche y feliz con la eleccion ahi lo teneis

Qué tal el tren de rodaje deportivo en curvas y glorietas? Sujeta bien al coche y no balancea?

Qué tal el tren de rodaje deportivo en curvas y glorietas? Sujeta bien al coche y no balancea?

Es muy solido y tiene un aplomo bestial en curvas muy seguro con el tren de.rodaje deportivo y esas dimensiones de ruedas es todo un seguro de vida en curvas

Una maravilla de coche, y digo que para gustos colores, pero como le sienta el R-Line int/ext que se quite lo bailado.
Precioso el coche y ahora a disfrutarlo compañero

Dios! Es precioso! Qué llantas más bonitas, deportivas y elegantes, ese RLine será un parte-cuellos. Enhorabuena, tienes un coche impresionante, disfrútalo con salud

Que lo disfrutes mucho, @VwGuerrero ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes e impresiones de tu Tigu. Dejamos las fotografías ampliadas, que luzca como merece esa unidad tan espectacular. :cool:

Ya nos irás contando que tal se van desarrollando esas sensaciones al mando de la nave. Una vez probados todos los asistentes quizá tengas algo nuevo que contarnos, y ya sabes que estaremos encantados de compartir la experiencia contigo durante muuuucho tiempo... :thumbsup:

Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Precioso!! :thumbsup:
Cómo le sienta este color;)!!
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!

Tienes razón. Es una maravilla

Que lo disfrutes compañero, muy guapo

Precioso!! Ahora a disfrutar esta preciosa máquina.

Volver