VW Tiguan MK2 restyling?

Tema en 'General MK2' iniciado por Sgi_tiguan, 18 Ene 2019.

  1. Sgi_tiguan

    Sgi_tiguan Tiguanero Novato

    Buenas!

    E leido por varios foros ingleses y en algunas paginas alemanas incluidas Autobild que se espera para mitad de 2019 un lavado de cara del VW Tiguan.

    Segun dicen podria adoptar las insignias en el porton tipo Touareg i coger algo de forma en la parrilla delantera del T-Roc..

    Cuanto creeis que estas informaciones pueden ser ciertas? Ya que tenia intencion de pedir un MK2 y si ha de salir un lavado de cara que almenos mejore y adopte las novedades de los nuevos interiores podria esperarme..

    Gracias y saludos!
     
  2. avefenix34

    avefenix34 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me consta el Tiguan coupé pero cambiar el Tiguan este año, no lo veo. Ya han realizado cambios respecto al de 2018 a principio de año, así que no creo que dentro de medio año vuelvan a ponerse a cambiar cosas. De ser así, bastante la han cagado ya.
     
  3. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El primer Tiguan es del 2007 y su restyling fue en el en 2011, y el MK2 salió en el 2016. Hay cuatro años o más entre los cambios. El que si sale es el Tiguan coupé y tal vez ese modelo si lleve cambios, pero el Tiguan MK2 y el Tiguan MK2 All-space no creo que vayan a cambiar tan pronto.

    Saludos
     
    A Leucos le gusta esto.
  4. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yo tb lo veo asi
     
  5. jcsensei

    jcsensei Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es muy probable que el cambio sea en el MY20 o que este disponible a mediados del 2020. Deberían incluir cambios estéticos delanteros y traseros incluyendo los intermitentes dinámicos. Si atendemos a España debería traer también mild hybrid lo que solucionaría la dichosa etiqueta ecológica y no requiere un nuevo chasis solo el espacio para la batería de 48V que podría alojarse en el maletero. Pero igual en otros países el mild hybrid no es tan ventajoso.
     
  6. TheLIZAMA

    TheLIZAMA Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Dudo mucho que le hagan es restyling tan pronto, teniendo en cuenta que el coche salió al mercado en el año 2016 y en el año 2018 para el Tiguan Allspace.
     
  7. Pavw

    Pavw Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Con el passat han hecho eso, faros traseros del tuareg, faros matrix led como Audi y poco más.

     
    A vicentjanuary le gusta esto.