vw comienza a llamar a propietarios en China

• Autor de tema Autor de tema miko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miko

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
VW va a comenzar a reajustar vehículos en China, probablemente porque sólo hay 1950 coches a inspeccionar (1946 tiguanes y 4 passat), porque las leyes Chinas son más blandas en materia medioambiental y porque va a ser prácticamente imposible que el resto del mundo podamos leer testimonios de propietarios chinos acerca de la solución que vw les ha dado.

Si vw quiere dar imagen de transparencia mal empieza.

Ánimo a los afectados.
Volkswagen Begins Recall Of Cars In China

Última edición:
Hombre... esto de "mal empieza" tampoco creo que sea la mejor definición posible.

Lo mejor siempre es empezar solucionando los casos de poco en poco. Si por lo que fuera empiezas a lo grande y tienes un problema, el error se magnifica exponencialmente. Mejor probar a solucionar un grupo reducido de vehículos, asegurarse de que no hay ningún problema, y luego, cuando ya se tenga la absoluta seguridad de que ve todo bien, empezar a solucionar de forma masiva.

Hombre... esto de "mal empieza" tampoco creo que sea la mejor definición posible.

Lo mejor siempre es empezar solucionando los casos de poco en poco. Si por lo que fuera empiezas a lo grande y tienes un problema, el error se magnifica exponencialmente. Mejor probar a solucionar un grupo reducido de vehículos, asegurarse de que no hay ningún problema, y luego, cuando ya se tenga la absoluta seguridad de que ve todo bien, empezar a solucionar de forma masiva.
No crees que podían haber empezado por un país menos opaco que China?

Podrían... pero seguro que hay muchisimos más casos en Francia, España, Italia o Bélgica que no en China.

Por muy opaco que sea China como pais, dudo mucho que sea igual de opaco con productos del extranjero que le hacen competencia a las empresas del propio país.

Con esta noticia se supone que "Ya saben lo que van a hacer con los coches afectados" porque de momento no comentan nada.

Que si centralita, que si software, que si motor....

Y cómo seguro que mas de un chino nos está leyendo ahora, haber si nos comenta algo.

Lo de la cantidad de coches en China lo veo un poco justo, hace unos años estuve 15 dias por allí, y la verdad me qué asombrado de los VW que habia.
Preguntado me dijeron qué VW tenia no recuerdo bien si fabrica o solo montaje.

En china poco Diésel, VW usara tecnologia china para sus híbridos/eléctricos.

@Loco a ver si tú puedes averiguar algo, que si no me falla la memoria, me suena haber leído por aquí que China para ti no tiene secretos ;)

:roflmao::roflmao::roflmao:

A mí también me suena... y cuando el río suena, @Loco

Nos comentas que te dicen tus contactos en China, que seguro los tienes ya haciendo guardia en las puertas de los talleres... :p

Vw vendió 3,6 millones de coches en China el año pasado, pero prácticamente todos gasolina.

Volver