Soy vibimysu, zona de levante, mis aspiraciones son modestas, Tiguan T1 2.0 TDI BMT 110CV. Llevo varios días leyendo vuestras opiniones en el foro y creo que ha llegado el momento de dejar que me ayudéis y si es posible poner mi granito de arena. Un saludo a tod@s.
Bienvenido al Club, vibimysu. Aspiraciones modestas? Vas a por un Tiguan!! Acomódate, que tendrás muchos momentos para compartir con nosotros. Saludos.
Gracias a los dos. Molievolution, siendo de la misma zona, me podrías aconsejar sobre el presupuesto que he puesto en Sala de Espera?
Bienvenido al foro..... como dice molievolution ... vas a por un tiguan.... Yo tengo el 110 cv y va de lujo. Necesitaba un coche rápidamente. Nunca he estrenado un coche en 41 años que tengo, siempre de 2ª mano. El último que tuve me dejó tirado una semana antes de que llegara mi TIGUAN..... No son aspiraciones modestas compañero.. es un volkswagen y además es un tiguan....
Bienvenido a bordo del Tiguan, eso es como un torpedo, mejor como un avion, porque estas por encima de los demas, si te da tiempo ya sabes a la quedada de Avila