Votación Finde III QDD Nacional. Junio 2017

Qué finde prefieres de Junio 2017, para la III QDD Nacional ?

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, debido a la afluencia de gente pidiendo votar el finde...procederemos a hacerlo para contentar a las masas.:D
Hay cuatro posibilidades y daremos tiempo de unos 3 meses, para que lo vea el mayor número posible de gente.
El resultado ganador, irá a misa. No así los votantes de la misma.
Saludos,;)

Madre de Dios.....!!!!!!
No sé como estaré en Junio del 2017........haré cuentas y votaré en breve.
Por cierto donde se ha votado la ciudad para Nacional.?????....me he perdido esa votación.:thumbsdown::thumbsdown:.

También me gusta pajarraco...
Pero si es en Teruel vendrías????.
O vamos todos a Teruel y tu te quedas en la isla!!!!....
Otra idea.....Ibiza en el ferry...

Es imposible saber dónde estaré yo sobre esas fechas, no tengo ni más mínima idea de que me deparará el futuro....! Jajajajaja pero lo lógico sería hacer una nacional e inmediatamente la internacional no?

He votado los dos primeros, aunque podia ir cualquiera yo preferiria no ir el ultimo ya que aqui siempre hay fiestecilla para el 23 ya que es la verbena de San Juan.

Acabo de estar en Teruel con mi Tigu, desde Sevilla, PEDAZO de viaje. A Albarracin volveria con los ojos cerrados... menos el tramo de Cuenca hasta Teruel !!o_O

Gracias @SHAKTALE77 por darme una colleja que se me pasa el arroz y no me entero....ya he votado!. Abrazos colegas

A mi es que me da lo mismo, Que lo mismo me da

Y ahora que hay empate, que se ponga el finde que no cae en San Antonio
Es decir por unanimidad la quedada queda aprobada para el finde (redoblar de tambores)tam tam tam tam los dias 16,17,18 de Junio del 2017
he dicho:whistling::whistling::whistling:
PD: es que sois la rehostia no hay nadie que haya votado los dos finde iguales, pues ala para el primer finde o el ultimo, que me da lo mismo, que lo mismo me da, ademas castigados sin postre

Última edición por un moderador:
Pues nada. Como bien dice Biel:p repetimos encuesta pero ahora, sólo, con las dos fechas finalistas:rolleyes:
Como no se cuando cae San Antoine....:eek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver