Votación: Concurso Fotográfico Marzo 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Madre del alma, que tentaciones me están dando de quitar el voto al que voté y dárselo a la persona que lleva 7votos (Así habría un empate).
Pero bueno como decimos por aquí "El paisano tien que ser paisano, aunque la muyer y pegue".
Eljuano, vaya última vuelta que te estás pegando

Ayyy!!!! que pillín el Asturianico, me ha gustado la caballerosidad del chico ;):inlove::inlove::inlove: quitarle el puntillo al @Eljuano para dárselo a la persona que lleva 7 votos :D, pero pongámonos serios, si los foreros han votado a la foto que le ha parecido mas bonita, será por algo.

@Eljuano, mis felicitaciones chikillo aunque estemos a 30 de marzo. Vaya remontada :roflmao::roflmao:!!!

Eljuanomóvil Campeón de Marzo!! :cautious:

...siempre diciendo que los negritos son sucios, que los lavan poco, bla bla bla... Y el concurso al Tigu más limpio del Club va y lo gana uno!! o_O

Bueno, pues enhorabuena, negrín. Ya te pagarás unas cañas en la Gran Quedada. :laugh:

Muchas gracias maj@s!! Es todo un orgullo solo haber participado asi que ganar este mes ni te cuento :)...y Moli lo de la ronda está hecho, el que quiera unirse será bienvenido!!

Cagonla, con la quedada y el Telegram se me a ido el Tigu al cielo y se me olvido el concurso, de todas formas solo pensaba votar, demasiado trabajo participar habia que lavarlo:speechless::speechless::speechless::speechless:, enhorabuena al ganador, claro que a hecho trampas, te digo Rocio, Eljuano lleva 177cv y te dejo salir primera para despues sacar a relucir sus cv y pasarte en la recta final:laugh::laugh:
PD: me apunto a la ronda

Gracias @box!!....si te pasas por Avila te llevo una bolsa de sugus de todos los sabores...quién da más???

Enhorabuena chavalín por el concurso, aunque quedar segunda no esta nada mal :thumbsup::D.
Gracias @ROCIO, ha estado de lo mas reñido esta vez, enhorabuena a ti tambien por el fotón!!

Enhorabuena Eljuano por esos brillos y sobre todo enhorabuena a Rocio que ha dejado en un extraordinario segundo puesto a los Beige Titanio... un saludico maños

Enhorabuena Eljuano por esos brillos y sobre todo enhorabuena a Rocio que ha dejado en un extraordinario segundo puesto a los Beige Titanio... un saludico maños
Gracias Ram!!...la verdad es que estos blanquitos estaran que trinan!! :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver