Vendo Volvo XC60 Drive 175cv. (81.000 Km) [VENDIDO]

• Autor de tema Autor de tema 2046
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

2046

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenos días. Viendo ya cerca la entrega del Tiguan, pongo a la venta mi coche actual, un Volvo XC60 de 2.010

DSC_2613.jpg DSC_2612.jpg DSC_2627.jpg DSC_2632.jpg DSC_2638.jpg

en un estado de conservación excelente. Tiene 175 CV (motor D5) y tan sólo 81.000 kms. -principalmente hechos por autopista- ya que uso otro vehículo para trabajar y este lo uso en fines de semana y vacaciones.

Además del equipamiento de serie que incluye, entre otros, City Safety (frenada automática) Climatizador bizona, DTSC, Ordenador de abordo, Freno de mano eléctrico, Faros antiniebla, y un largo etc., tiene como extras:

- Pintura metalizada
- Cierre electrónico para niños (el conductor bloquea o desbloquea las puertas y elevalunas traseros).
- Asientos infantiles integrados
- Desactivación airbag acompañante
- Llantas aleación SEGIN
- Consola y molduras interiores en aluminio cepillado.
- Sensores de aparcamiento traseros
- Retrovisor interior antideslumbrante
- Volante en cuero
- Toma 12 V en maletero
...

El confort de marcha es excepcional, muy bien insonorizado y con un espacio interior y maletero impresionantes. Como decía, tiene asientos infantiles integrados y cierre de seguridad para niños, de manera que evita el engorro de tener que estar poniendo o quitando asientos. Siempre ha estado en garaje y tiene seguro a todo riesgo hasta febrero de 2018. Tiene alguna pequeña marca en el parachoques delantero que repararía antes de la entrega. Sin tener en cuenta los extras, la tasación de este modelo y con estos kilómetros está 20.500 €. En este, además del precio más bajo, hay que tener en cuenta la cantidad de extras añadidos.

Precio: 19.500€ 18.900€ 18.000€

Si alguien está interesado y quiere verlo, vivo en Vitoria. Ahí van unas fotos:

DSC_2647.jpg
DSC_2644.jpg
DSC_2645.jpg

Última edición por un moderador:
Buenos días. Quería editar el precio pero no veo la opción. Si lo tiene que hacer un moderador, lo bajaría a 18.900 €

Gracias

Buenas tardes. Dado que se acercan las vacaciones y aún tengo el coche, lo bajo a 18.000 €.
Gracias de antemano a los moderadores por su ayuda .

El XC60 es un coche excelente. Lo he vendido porque tengo el Tiguan del trabajo y casi no lo usaba. Son vehículos diferentes, el Tiguan es más manejable, casi como un compacto y el Volvo me gustaba más en carretera: la suspensión me parece más cómoda y el motor D5 (175 CV) entrega la potencia antes que el Tiguan (mi versión es la de 150 CV). También me parece más aprovechable el maletero del Volvo.
Con el Tiguan estoy encantado. Está muy bien equipado, tiene muy buena habitabilidad interior y, como te decía, es más manejable en ciudad (mayor radio de giro, etc.) y aparcamientos -el XC60 a veces me parecía algo "aparatoso”.
El XC60 quizá sea más coche, pero el Tiguan es el primer coche que me ha hecho pensar en venderlo.
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver