Volumen en Discover Media

Novoselic

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Desde que tengo el coche, año y medio, no me he sentido nunca o casi nunca confortable con el volumen de la música, o me parece que está demasiado bajo, o demasiado alto. Me falta entre dos toques de subir y bajar volumen al menos un nivel intermedio, si no alguno más. A alguien más le pasa esto? hay alguna forma de regular esa sensibilidad?

Saludos!!

Pues creo que eso nadie lo ha apreciado....tendrás el oido muy fino...... si suena algo más , abre la ventanilla:rolleyes:

Prueba a ajustar el ecualizador más bajo, así el salto de volumen es más suave.
Debes de entrar en ajustes desde la pantalla radio

Desde que tengo el coche, año y medio, no me he sentido nunca o casi nunca confortable con el volumen de la música, o me parece que está demasiado bajo, o demasiado alto. Me falta entre dos toques de subir y bajar volumen al menos un nivel intermedio, si no alguno más. A alguien más le pasa esto? hay alguna forma de regular esa sensibilidad?

Saludos!!
Haz como yo elige siempre el punto más alto:D

pensé que el raro era yo. otro que le pasa lo mismo. estoy todo los días un poco más......no.....un poco menos.....no.....un poco más entonces.....JO

Estos alemanes como tienen las orejas tan grandes...:thumbsdown:

Totalmente cierto. Hay demasiado salto de un nivel a otro de volumen. Tendría que ser más gradual.

Habría que ver si con el OBDeleven se podrían aumentar los escalones de volumen. Yo esto ya lo pregunté hace mucho y nadie sabía pero ahora hay más comunidad.

Volver