Volkswagen Turismos incrementa sus entregas en el mes de Marzo

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 18 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    La marca Volkswagen Turismos entregó 557.400 vehículos a clientes de todo el mundo en el mes de marzo, lo que equivale a un incremento del 2,5% respecto al año anterior. El crecimiento fue significativo en Europa Central y del Este, con un aumento del 17,3%. Asimismo, continuó la recuperación en Sudamérica, con un 19,1% más de entregas. La marca Volkswagen registró tendencias al alza en China, su mercado principal, donde creció un 3,6%. Allí, el nuevo Tiguan L tuvo un lanzamiento exitoso.

    Las principales tendencias en el mes de marzo fueron las siguientes:
    • En Europa, las entregas crecieron un 1,1% respecto al año anterior, con 183.700 vehículos. El impulso fue positivo en Europa Occidental, sobre todo en los mercados en Italia, con un aumento del 17,5%, y Suecia, que creció un 6,2%.
    • En el mercado local de Alemania se entregaron 54.800 vehículos a clientes, con un incremento del 2,7%
    • La región de Europa Central y del Este volvió a experimentar buenos resultados, con un crecimiento del 17,3%. Esta tendencia recibió el impulso de los resultados en los mercados en Rusia (+15,7%), Polonia (+14,7%) y la República Checa (+20%).
    • Las entregas en Estados Unidos se situaron en 27.600 vehículos, un 2,7% más que el año anterior. La gama Golf fue particularmente exitosa, con unas entregas que alcanzaron un nuevo récord mensual.
    • La tendencia positiva de los pasados meses continuó en la región de Sudamérica. Allí se entregaron 38.500 vehículos a clientes, con un aumento significativo del 19,1%. Los dos mercados principales de Brasil (+16,2%) y Argentina (+19,3%) contribuyeron a este resultado.
    • En marzo, la marca Volkswagen registró una tendencia al alza en China, su mercado más grande. Un total de 254.300 vehículos fueron entregados a clientes, con un incremento del 3,6%. Ello se explica, en gran medida, al éxito del Tiguan L producido a nivel local, cuyas entregas alcanzaron las 14.700 unidades en el primer mes completo. En total, las entregas de la gama Tiguan crecieron un 74,2%.
    • En India, el nuevo Ameo, creado especialmente para este mercado y lanzado en 2016, continuó impulsando las ventas, llevándolas a un incremento significativo del 39,1% en comparación con el año pasado.
    Fuente: Volkswagen

    tiguan.JPG
     
  2. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Genial que aumenten en número, pero eso no quita que están entregando algunos coches con 5, 6 y hasta 7 meses después de pedirlo... Algo que, bajo mi punto de vista, daña la imagen de la marca.